“Nunca más un evento aquí” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
América Central
“Nunca más un evento aquí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido la peor experiencia en una reunion de trabajo en este hotel. Primero, estaban remodelando el piso de arriba y un ruido insoportable no dejaba trabajar. Pudieron haber avisado antes de aceptar la organización de nuestra reunión. Segundo, la atención a los organizadores de estar pendientes de rellenar jarras de agua, etc.., casi inexistente. Y lo peor, el hotel permitió que un evento simultáneo invadiera nuestra área de coffee break y no pudimos salir del salón!! Sin excusas... Simplemente nunca más una reunión en este hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Evelyn O, Public Relations Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Respetable Sr. Rafa_Cisneros , agradecemos infinitamente sus comentarios que indudablemente nos motivan a mejorar nuestra coordinación en el manejo de eventos, calidad de información dada por nuestras ejecutivas de eventos. Sr. Rafa_Cisneros, todos sus puntos expuestos han sido analizados cuidadosamente y partiendo de ellos hemos tomado una serie de medidas orientadas a prevenir y corregir situaciones como esta que no dejan de molestar a nuestros clientes. Nos comprometemos con usted a sobre pasar sus expectativas de servicio en eventos si usted nos lo permite para que le podamos servir y asesorar.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

No se quien lea dijo que son ustedes un hotel de 5 estrellas. 1:30 hora para llevar los siguientes platos:
1 plato de frutas, 1 desayuno americano, 1 desayuno ranchero, 2 ordenes de panqueques, 1 botella de Pellegrini

2 raciones de fruta acompañantes de los platos de desayuno 35 minutos,
1 orden de panqueques 40 minutos
1 plato de fruta 55 minutos
El complemento de los dos desayunos, 36 minutos, el cual pedimos lo volvieran a servir (frío) cuando comiéramos el plato de fruta
Finalmente la ultima orden de panqueques 1 hora 15 minutos despues, momento en que por educacion pudimos todos empezar a comer
La miel para los panqueques 1:15 minutos, el agua Pellegrini 1:30 minutos
Refill de cafe solo una vez, el de te NUNCA
No sirvieron pan ni mantequilla
Total de la cuenta calculo que entre $ 60 a $ 70
20 minutos de espera para que el capitán de meseros atendiera mi queja
Que les pasa?

Martes 29 de octubre 2013. Desayuno de negocios en hotel intercontinental Guatemala

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Evelyn O, Public Relations Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Respetable 123xxx456, agradecemos el tiempo tomado por su persona en retro alimentarnos acerca de la calidad de servicio recibido en nuestro hotel recientemente. Lamentamos profundamente que no hayamos llenados sus expectativas en la rapidez de la entrega de los platos o servicios solicitados en uno de nuestros restaurante, hemos tomado medidas correctivas y preventivas con el personal de mesas y capitanes para agilizar el servicio y también como dar una solución o respuesta acertada a situaciones incomodas como esta.
Sus comentarios los valoramos y son tomados con absoluta seriedad y responsabilidad por nuestro hotel.

Quedo a su entera disposicion,

Muy atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin dudas la mejor opción en ciudad de Guatemala.
A la altura de cualquier Intercontinental del mundo.
Recomiendo el Inter Club del piso ejecutivo.
Buenos restaurantes y bares.
El personal siempre atentos a las necesidades de los huéspedes.
Muy buena relación precio calidad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Evelyn O, Public Relations Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Respetable Rd H, es un verdadero gusto para nosotros leer sus comentarios posteados recientemente en la página de TripAdvisor, en especial por el excelente servicio recibido en el Piso Ejecutivo de Nuestro Hotel y también por la atención de todo nuestro personal. Será un orgullo para nosotros contar nuevamente con su presencia, estaremos siempre dispuestos a servirle con un nivel de servicio aun mejor.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Buen hotel para quedarse solo. Varias opciones de restaurantes dentro del hotel y en la zona. Excelente ubicación dentro de la mejor zona de Guatemala. El staff es amigable aunque a veces un poco lento. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Cuenta con un servicio de transfer al aeropuerto que corre en determinados horarios. Averiguar en el frontdesk para no perderlo.

Me parece la mejor opción dentro de lo que ofrece Guatemala.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Evelyn O, Public Relations Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Respetable Sr. Fernando L, es un verdadero gusto para nosotros leer su valiosa retro alimentación acerca de nuestra excelente ubicación y la calidad y comodidad de nuestras instalaciones en adición a la amabilidad de nuestro personal, estamos capacitando fuertemente a todo nuestro equipo humano de servicio para que además de amables sean más rápidos en responder a sus requerimientos.
Sera un honor tenerlo de nuevo en nuestro hotel y poder compartirle todo lo que estamos haciendo para hacer de su estadía una experiencia verdaderamente memorable como es el objetivo principal de Hotel Real Intercontinental Guatemala.

Muy atentamente,
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Aunque fue una estancia de tan solo tres noches me permitió disfrutar de las magnificas instalaciones del hotel, en especial de las habitaciones y de la comodidad de las camas. Me gustó mucho el desayuno buffet de gran calidad y variedad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Evelyn O, Public Relations Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Respetable Sr. EduardoGallego, en nombre de todo el estaff de nuestro hotel Real Intercontinental Guatemala agradecemos sus comentarios y su prefencia como opcion de hospedaje en la Ciudad de Guatemala. Esperamos que pronto este de regreso con nosotros para brindarle nuevamente la comodidad de nuestras habitaciones y confort de nuestras camas, ademas de la gran variedad y calidad de nuestro desayuno buffet.

Saludos desde la ciudad de Guatemala,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
N.° 5 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 1.153 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 287 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Establecimiento: Real InterContinental Guatemala
Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 265 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala