“Visita de Negocios en Guatemala”

Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Bogotá, Colombia
“Visita de Negocios en Guatemala”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un excelente Hotel par la estadía en Guatemala en calidad de negocios, por la ubicación y comodidad que brinda para con sus huéspedes.

Las habitaciones son amplias y cómodas, esta justo en un área céntrica y muy cerca de diferentes alternativas de Restaurantes así como del aeropuerto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Sr.(a) dpedrazal, muchísimas gracias por tan positivos comentarios acerca de la ubicación y comodidad de nuestras instalaciones. Nos sentimos realmente privilegiados de ser su mejor opcion en la ciudad y más aún, de cumplir y exceder sus expectativas.

Sr.(a) dpedrazal, con agrado le informo que estamos mejorando e innovando diferentes areas de nuestro hotel para ofrecerle lo mejor como un hotel de clase mundial debe ser.

Nos sentiriamos honrados de que nos visite de nuevo y pueda disfrutar de nuestros nuevos conceptos gastronómicos y de entretenimiento como lo serán el Restaurante THE MARKET y el trendy MAYA LOUNGE, que en pocas semanas los estaremos inaugurando.

Sera un verdadero placer saludarle personalmente en su próxima visita, quedo totalmente a sus órdenes,

Le deseo un espectacular Fin de semana!

NDL

Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente atención. Se presentó un problema con el Shuttle del aeropuerto por el tráfico del día, pero lo compensaron con creces. Tanto que llegué antes de tiempo a la reunión por la que viajé. La estadía en eo hotel, sin queja alguna.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Don Carlos, muchisimas gracias por el tiempo que se tomó en hacernos sus valiosos comentarios, nuestro Equipo de trabajo se sentirá feliz por habernos compartido su positivísima experiencia, ya que poder hacer su “ Estadía Memorable” es parte de nuestra razón de ser. Nos alegramos haber sido su aliado para que llegara sin contratiempos a sus reuniones de trabajo, cuente siempre con nuestro servicio y asistencia personalizada para que sus futuras estadias y viajes siempre sean exitosos.

Don Carlos, nuevamente muchísimas gracias pos sus comentarios y me encantaría poder saludarlo personalmente en su próxima visita,

Que tenga una maravillosa semana!!

NDL

Opinión escrita el 1 febrero 2014

Excelente hotel para hospedarse cuando se viaja por trabajo a Guatemala City. Ubicación y atención de primera. Cuenta con todo lo que necesita el viajero de negocios. El personal es sumamente amable y siempre disponible para servir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son muy silenciosas.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Sr. Gaboexwinni, muchisimas gracias por tan alagadores comentarios acerca de nuestra ubicación y atencion de primera de nuestro personal, trabajar a su lado para cooperar a que sus negocios sean exitosos es nuestro objetivo y nos alegramos haber llenado sus expectativas de ubicación de nuestro hotel y atencion de primera de nuestro personal.

Sera un verdadero honor estrechar su mano y poderlo saludar personalmente en una futura ocasión que nos visite.

Que tenga una excelente semana,

Quedo a su entera disposicion,

Nelson D´ Lima
Gerente General / General Manager
Monrovia, California
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Quisiera compartir mi opinion sobre la persona que me atendio en la recepcion cuando hice el check in, fue increiblemente amable y super eficiente. El fue quien realmente hizo la diferencia entre que yo vuelva a quedarme en este hotel. Ojala todos los hoteles tuvieran a personas como empleados!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Sr. Borrego, agradecemos infinitamente el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre todo siendo tan motivantes; nos alegramos enormemente al saber que nuestra atencion en la Recepcion supero sus expectativas y que lo hicimos sentir como “ En Casa “; adicional nos emociona contarle que pronto podremos ofrecerle conceptos únicos como lo serán el nuevo Restaurante The Market y el trendy Maya Lounge en el corazón de nuestro Lobby principal, los cuales le ofrecerán una experiencia gastronómica y de entretenimiento totalmente diferenciadora.

Sr. Borrego, sera un verdadero honor tenerlo nuevamente como huésped y tener la oportunidad de saludarle personalmente,

Quedo totalmente a su disposición y le deseo una exitosísima semana!

Costa Rica
Opinión escrita el 1 febrero 2014

El lugar esta bien. La gente es muy amable. Esta en construcción y el modelado on de sus restaurantes,bar y recepción que no se ve muy bonito ahora. Supongo que cuando acaben será super lindo. La comida en el restaurante Picasso es muy buena.

• Se alojó en enero de 2014
Estimado (a) Sr (a) Licorga, agradecemos infinitamente el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios de la amabilidad y atencion de nuestro personal quienes se sentiran contentos cuando compartamos con ellos su retro-alimentacion, asi como nuestro equipo de Cocina estarán felices por sus impresiones de nuestro Restaurante Mediterráneo Picasso.

Sr.(a) Licorga, ciertamente nuestro hotel esta bajo un emocionante proceso de remodelacion en algunos de sus centros de consumo como los son el Restaurante The Market y nuestro trendy Maya Lounge, los cuales le ofreceran nuevos e innovadores conceptos gastronomicos y de entretenimiento unicos en la ciudad, sin dejar por un lado toda nuestra área de Recepcion y Lobby principal donde también se le recibira con un concepto diferenciador.

En una futura estadia con nosotros sera un verdadero honor conocerle y saludarle personalmente,

Quedo a su entera disposición y que tenga una Maravillosa Semana!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala
N.° 2 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 burbujas 580 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 342 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Establecimiento: Real InterContinental Guatemala
Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 276 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala