“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Nueva York, Estado de Nueva York
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Después de varios años de hospedarme en este hotel, he visto la evolución en calidad para lograr en las últimas visitas un servicio totalmente personalizado. En mi última visita de dos días tuve varias reuniones en el hotel con otras dos personas, tanto en el Club como en Picasso fuimos excelentemente fuimos. Felicitaciones!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Buenos dias Sr. Paniagua, muchisisimas gracias por sus excelentes comentarios, sin duda alguna alentaran a todos nuestros colaboradores a mantenerse siempre enfocados en lograr la satisfaccion total de nuestros huéspedes, clientes y seguramente se sentiran orgullosos cuando compartamos con ellos sus comentarios donde se reconoce su calidad de trabajo.
Mil gracias por resaltar los esfuerzos que realizamos cada día por personalizar más y más nuestro servicio, esperamos pronto poder servirle como Usted se lo merece y ser siempre un aliado para que sus reuniones sean un éxito.

Sr. Paniagua, nuevamente muchísimas gracias por su amable retroalimentación y será un honor saludarle y atenderle personalmente,

Que tenga una Maravillosa Semana!!!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve pasando la noche del pasado sábado 15 con mi esposa. El hotel es muy cómodo y, aunque está en remodelación, no se sienten inconvenientes. La habitación es muy cómoda, la cama y las almohadas son deliciosas. Creo que deben mejorar un poco en la agilidad y rapidez del servicio. Quiero mencionar un hecho que me parece muy relevante. Fuimos a cenar al restaurante Picasso. El mesero se confundió de orden y se atarazaron muchísimo. Sin embargo dos detalles que superaron cualquier falla. Por un lado la otra mesera al ver el inconveniente no nos cobro las bebidas. Nos levantamos de la mesa sin cenar y, al salir del restaurante, Miguel (uno de los jefes de banquetes o atención al cliente) inmediatamente reacciono. Nos llevo la comida de cosprtesia a la habitación y nos regaló una botella de vino. Eso es lo que realmente es visón y servicio. Los felicito...sigan adelante. Seguro que volveré al Intercontinental y lo recomendare.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación ubicada en el 5 nivel son las más cómodas para quien quiera estar cerca del gimnasio y...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Javier Z, muchisimas gracias por tan valiosos comentarios posteados en este medio, su feedback ha sido cuidadosamente analizado con todo mi equipo del Restaurante Picasso que sin duda alguna nos ayudara a trabajar cada dia mas por lograr la genuina excelencia en nuestro servicio. Sr. Javier Z, aprovecho la oportunidad para expresarle mis más sinceras disculpas por su experiencia durante la cena el sabado 15, inconvenientes que le aseguro no volverán a repetirse. Por otro lado, le agradecemos enormemente que nos haga saber la excelente forma como nuestro Capitan, Miguel Morales y una de las meseras afrontaron y trataron de remediar toda la situación; créame que la satisfacción plena de nuestros huéspedes y clientes es nuestra única razón de existir.

Sr. Javier Z, sera un verdadero placer poderlo saludar personalmente en su próxima visita y quedo completamente a sus órdenes para lo que necesite,

Que tenga una grandiosa semana!!!

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mi noche a pesar de ser cortesía recibí trato como de un huésped en acomodación normal. La calidad humana y sobre todo la sencillez (en el buen sentido de la palabra) hace grande a cualquier persona que está en atención a cliente. Los recomendo sin duda alguna, en ciudad de Guatemala son una excelente y opción satisfactoria.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar ropa de abrigo para éstas fechas es indispensable en Ciudad de Guatemala, en cuanto al Hotel...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Don Waldomar, en nombre de todo mi Equipo agradecemos infinitamente sus valiosos comentarios. Todo el staff de nuestro Hotel se sentirá alegre de saber que su trabajo es reconocido y que una vez más cumplimos nuestra misión. (Que es la de brindar experiencias memorables a todos Huéspedes y Clientes)

Aparte me es grato comentarle que pronto estaremos inaugurando conceptos gastronómicos y de entretenimiento únicos en la Ciudad de Guatemala como lo serán el Restaurante The Market así como el Trendy y vibrante Maya Lounge ( ubicados en el Lobby del Hotel ) que vienen a complementar la estadía y experiencias de nuestros huéspedes y clientes, teniendo múltiples opciones gourmet asi como divertidas sin tener que salir del Hotel.

Don Waldomar, una vez más MIL GRACIAS por su feedback y será un honor conocerle personalmente en su próxima visita,

Quedo completamente a sus órdenes y le deseo una “EXTRAORDINARIA SEMANA”

Cordialmente,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 10 febrero 2014

El viernes pasado decidi tomar una de las decisiones mas importantes para mi vida.Pedirle matrimonio a mi futura esposa.Y la familia del Hotel Intercontinental dio el toque distintivo con su excelente servicio y calidad humana.Desde el momento de la reservación en el Restaurante Picasso ,cada detalle fue encantador.Gente dispuesta a servir,excelente comida,cuidarón cada detalle.Mis felicitaciones para el Capitan Miguel Morales ,Tereso,los Chefs y todos los involucrados.Sin Lugar a dudas un equipo de trabajo espectacular.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Hyrum A, agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios acerca de la experiencia “mágica “que vivió en nuestro Hotel; nos alegra muchísimo haber sido cómplices de tan importante decision como lo es la peticion de matrimonio a su novia (ahora su futura esposa). El equipo del Restaurante Picasso como lo son Tereso, liderados por su Capitan Miguel Morales asi como su Chef y el Team de Cocinas se sentiran contentos cuando les compartamos que su esfuerzo contribuyó a que este “día especial “fuera realmente memorable.

Sr. Hyrum A, una vez más MIL GRACIAS por permitirnos haber estado en esta faceta única de su vida y será un honor atenderle personalmente para lo que necesite,

Agradeciendo una vez más sus comentarios, aprovecho para desearle una MARAVILLOSA SEMANA!

Quedo totalmente a sus órdenes,

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Como Ambassador Platinum y con muchas noches de viajes de negocios al año, puedo afirmar que este hotel se distingue por su servicio superlativo, instalaciones de primera línea y una ubicación inmejorable. Es el hotel donde más me alojo cada vez que voy a Guatemala y donde mejor me atienden, siempre de una manera personalizada que excede los estándares inclusive de hoteles de este nivel. Las remodelaciones en curso en el Café de la Paix y el mostrador de registro no afectan el desempeño superior del personal de este hotel, solícito, amable, respetuoso y eficiente. En suma, mi hotel predilecto.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las habitaciones del piso Club, por las amenidades y mejor aún si es con vista hacia los volca...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, Gerente en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Sr.(a)Thunnus, muchísimas gracias por hacernos llegar tan halagadores comentarios, todo nuestro staff se sentirá feliz cuando les compartamos sus motivadoras palabras.
Es grato saber que por la calidez de nuestra gente, la calidad de instalaciones y ubicación inmejorable seamos el Hotel de su elección cuando visita Guatemala. ( nos hace muy feliz su retroalimentación! )
Trabajaremos incansablemente para seguir siendo “ Su Casa lejos de Casa “ y espero que en próxima visita conozca el Restaurante The Market y nuestro trendy Maya Lounge con innovadores conceptos Gastronómicos y de Entretenimiento únicos en la ciudad.
Sr.(a) Thunnus, será un placer saludarle personalmente y quedo completamente a sus órdenes para lo que necesite,

Le deseo una exitosa semana!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala
N.° 2 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 49 en Ciudad de Guatemala
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Establecimiento: Real InterContinental Guatemala
Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 281 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala