“Incluso mejor que en casa”

Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 8 marzo 2014

Me gusto mucho la atencion del hotel. Es sorprendente como todo se conjuga: la calidez en la recepcion, la limpieza en la habitacion, la cortesia y detalles de las camareras, la agilidad de los botones... es como si todos se pusieran de acuerdo en hacerte sentir consentido, como en casa.

Gracias por su excelente servicio!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimad@ Huésped:

Muchísimas gracias por su reciente estadía en esta su casa! Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestros servicios, instalaciones y más importante de nuestro personal quien realiza día a día su mayor esfuerzo para que nuestros clientes disfruten de su Mejor Descanso y Experiencia.

Esperamos poder servirle muy pronto.

Nelson.dlima@R-HR.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.154)

Opinión escrita 7 marzo 2014

un hotel donde me he alojado en varias oportunidades, siempre excelente servicio y atención, muchos detalles y la ubicación inmejorable. en esta ocasión el wireless realmente no funcionó durante mi estadía, fuera de eso como siempre una gran opción en Guatemala.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Sr. Gunther w. muchas gracias por el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus invaluables comentarios a través de este medio, lo compartiremos con el todo nuestros colaboradores para que estén conscientes que el esfuerzo que realizan diariamente es reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Sr. Gunther w, por otro lado también agradecemos que nos haya hecho llegar su retroalimentación acerca de la calidad de nuestro servicio de internet, con mucho agrado le informo que pronto este servicio será actualizado y mejorado en poco tiempo tendremos el mejor y más rápido servicio de internet en la ciudad.

Sera un placer para nosotros servirle de nuevo en una futura visita en donde siempre estaré a su disposición para asistirle y servirle personalmente,

Opinión escrita 5 marzo 2014

Un lugar muy acogedor, excelente servicio.
El personal muy atento y con calidad en cada detalle. El ambiente acogedor que posee se debe a su gente que te trata muy amablemente.
Solo para aportar en su mejora continua deberían revisar y mejorar el servicio de internet.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimada Sra. Delgado:

Estamos muy agradecidos por tan hermoso comentario y retroalimentación que nos ha hecho llegar, mismo que ha sido compartido con todos nuestros colaboradores quienes sabrán que su esfuerzo y dedicación al trabajo que realizan ha rendido sus frutos. Sra. Delgado tomaremos muy en cuenta su comentario acerca del servicio de internet, revisaremos nuevamente nuestro equipo el cual muy pronto será renovado y mejorado al igual que tendremos incremento de velocidad para seguir brindando el mejor servicio para nuestros huéspedes.

Sera un verdadero placer contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y más aún si puedo servirle y atenderle personalmente,

Opinión escrita 5 marzo 2014

Excelente hotel para viajes de negocio. Bien ubicado y con todos los servicios disponibles para tener un viaje de negocios productivo. En general en Centroamerica esta cadena hotelera es bastante confiable y ofrecen, mas menos, el mismo servicio. Los restaurantes bastante buenos y variados. The Market es excelente en tema de ensaladas. Altamente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Huésped:

Estamos muy agradecidos por sus agradables comentarios, nos encanta saber que somos un hotel que llena sus expectativas de negocios. Nos alegra saber que nuestro esfuerzo por ofrecerle nuevos ambientes, entre ellos The Market, rindió los frutos esperados al saber que fue de su agrado.

Estaremos atentos a una nueva visita a nuestro hotel para atenderle con nuestros nuevos y mejores ambientes pero sobre todo con la calidad y servicio de nuestros colaboradores.

Estaré siempre a sus órdenes las 24 horas,

Opinión escrita 4 marzo 2014

El equipo de trabajo en el hotel Intercontinental de Guatemala es espectacular! Siempre se refieren a uno por el nombre y lo hacen sentir a uno en casa. Son ya como parte de la familia. Esto hace que quieras volver a este hotel. En Centroamerica no he encontrado un hotel que brinde la misma calidad de servicio y atención. Las remodelaciones que estan haciendo las hacen sin que cause molestias, ni se sienten. Definitivamente uno de los mejores hoteles en el área.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Sr. Mario G:

Muchísimas gracias por tan amable comentario, todos nuestros colaboradores sabrán lo bien que han hecho su trabajo cuando compartamos con ellos sus comentarios.

Estimado don Mario, trabajar en equipo, con calidad y pasión lo hacemos porque somos una familia y por eso agradecemos que sea parte de esta familia. Estamos trabajando apasionadamente en remodelaciones para brindarle mejores ambientes y experiencias pero siempre con la calidad de servicio y atención que son parte de nuestro ADN.

Don Mario, en una futura visita a nuestro hotel, me encantara recibirlo y atenderlo personalmente, quedando dese ya siempre a su disposición las 24 hrs.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala
N.° 2 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,3 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 12 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 130 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala