“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente!”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente servicio y ubicación, falta mas entretenimiento para niños. área de piscina y gimnasio agradables. excelentes restaurantes. En el corazón de la zona viva. Habitaciones confortables. excelente servicio a la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Sr. Enrique M,

Muchas gracias por los valiosos comentarios que nos ha hecho llegar, nos agrada saber que nuestra ubicación, el servicio y atención de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones, así como el servicio a la habitación superaron sus expectativas. Valoramos y agradecemos su retroalimentación acerca del entretenimiento para niños el cual tomaremos muy en consideración.

Esperamos que vuelva pronto a ser nuestro huésped, estaremos atentos a su llegada para servirle y atenderle como usted se lo merece.

Estaré siempre vigilante y dispuesto a atenderle personalmente,

Opinión escrita el 10 marzo 2014

Lo mas importante de este hotel es su personal, desde que es recibido por con gran calidez por el botones, asi como agilidad en check in, y rapidez en el servicio a la habitación. Actualmente se esta remodelando, quedando mejor que antes. Los cuartos son espaciosos ,y con agradable vista a la ciudad, excelentes postres!!

Consejo sobre las habitaciones: Aquellas habitaciones que entrando al hotel esten a mano izq, de lo contrario la vista sera a un ed...
Respetable Sr@. Tamayo:

Agradecemos muchísimo el tiempo que se tomo en comentarnos respecto a su experiencia en nuestro hotel, principalmente por habernos permitido servirle y atenderle con la calidez y amabilidad de nuestros colaboradores.

Sr@. Tamayo, con agrado le comento que la remodelacion de nuestros centros de consumo ha finalizado, ahora usted puede disfrutar de nuestro nuevo Maya Lounge, restaurante The Market, Spa y Gimnasio, con conceptos en entretenimiento, relajacion, ejercitacion y gastronomia únicos en la ciudad, pronto estaremos iniciando con la segunda fase de remodelacion la cual sera a todas nuestras habitaciones para poder brindarle mayor comodidad, modernidad y elegancia.

Sera un verdadero placer poder atenderle y servirle de nuevo en forma personal,

Houston, Texas
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me gusto mucho la atencion del hotel. Es sorprendente como todo se conjuga: la calidez en la recepcion, la limpieza en la habitacion, la cortesia y detalles de las camareras, la agilidad de los botones... es como si todos se pusieran de acuerdo en hacerte sentir consentido, como en casa.

Gracias por su excelente servicio!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimad@ Huésped:

Muchísimas gracias por su reciente estadía en esta su casa! Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestros servicios, instalaciones y más importante de nuestro personal quien realiza día a día su mayor esfuerzo para que nuestros clientes disfruten de su Mejor Descanso y Experiencia.

Esperamos poder servirle muy pronto.

Atentamente,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 7 marzo 2014

un hotel donde me he alojado en varias oportunidades, siempre excelente servicio y atención, muchos detalles y la ubicación inmejorable. en esta ocasión el wireless realmente no funcionó durante mi estadía, fuera de eso como siempre una gran opción en Guatemala.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Gunther w. muchas gracias por el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus invaluables comentarios a través de este medio, lo compartiremos con el todo nuestros colaboradores para que estén conscientes que el esfuerzo que realizan diariamente es reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Sr. Gunther w, por otro lado también agradecemos que nos haya hecho llegar su retroalimentación acerca de la calidad de nuestro servicio de internet, con mucho agrado le informo que pronto este servicio será actualizado y mejorado en poco tiempo tendremos el mejor y más rápido servicio de internet en la ciudad.

Sera un placer para nosotros servirle de nuevo en una futura visita en donde siempre estaré a su disposición para asistirle y servirle personalmente,
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Un lugar muy acogedor, excelente servicio.
El personal muy atento y con calidad en cada detalle. El ambiente acogedor que posee se debe a su gente que te trata muy amablemente.
Solo para aportar en su mejora continua deberían revisar y mejorar el servicio de internet.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Sra. Delgado:

Estamos muy agradecidos por tan hermoso comentario y retroalimentación que nos ha hecho llegar, mismo que ha sido compartido con todos nuestros colaboradores quienes sabrán que su esfuerzo y dedicación al trabajo que realizan ha rendido sus frutos. Sra. Delgado tomaremos muy en cuenta su comentario acerca del servicio de internet, revisaremos nuevamente nuestro equipo el cual muy pronto será renovado y mejorado al igual que tendremos incremento de velocidad para seguir brindando el mejor servicio para nuestros huéspedes.

Sera un verdadero placer contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y más aún si puedo servirle y atenderle personalmente,

Atentamente,
The Westin Camino Real
The Westin Camino Real
N.° 3 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Establecimiento: Real InterContinental Guatemala
Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 245 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala