“Las peores almohadas de mi vida”

Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Increible q un hotel tan caro tenga almohadas de espuma apelotada!! Para hacer peor la noche, el a/c no funcionaba bien, la hab estaba calientiiisima y para alcanzar el control habia q subirse en una silla de lo alto que estaba en la pared!!!! No vuelvo a quedarme ahi!

• Se alojó en abril de 2014
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estima@ Huésped:

Gracias por reciente estadía y por tomarse el tiempo para brindarnos retroalimentación sobre su experiencia. Le extendemos nuestras más sinceras disculpas por el estado en que encontró las almohadas de su habitación y el mal funcionamiento del A/C. Le aseguro ya estamos tomando las acciones correspondientes para mejorar en cada uno de estos aspectos y que en el próximo mes estará llegando nuestra reposición de todas las almohadas de las habitaciones para contar con el mejor producto y de la mejorar calidad. En cuanto al A/C junto con nuestro equipo de mantenimiento y una empresa certificada estaremos realizando un diagnostico minucioso en todas las habitaciones del hotel para asegurar el funcionamiento óptimo de estos equipos.

Rogamos nos brinde una nueva oportunidad para servirle y de alguna manera contrarrestar esta situación,

Quedo a sus apreciables órdenes,

Nelson.dlima@R-HR.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.153)

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo 8 años utilizando este hotel, en general debo decir que está buscando mejorar, especialmente en lo referente a la variedad de restaurantes, aunque la carta del room service sigue siendo el mismo desde hace 8 años.

Están haciendo el cambio a televisión HD y se nota que todavía requieren ajustes ya que los canales se pixeleaban al punto que era imposible de observarlos.

Por otro lado, el internet en las habitaciones lejanas al ascensor es inestable.

En fin todos estos son situaciones a mejorar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Respetable Sr. Mariano R, muchísimas gracias por hacernos llegar su retro alimentación, indudablemente nos orienta a mejorar aun más la Calidad de nuestras instalaciones y también la Calidad de nuestro servicio. Don Mariano R. agradecemos que usted haya observado nuestros esfuerzos en mejorar en nuestros restaurantes, nuestro menú de Room Service fue inmediatamente revisado por nuestro director de Alimentos y Bebidas y ha sido ya actualizado para ofrecer mayor variedad y mejor calidad. La Calidad y variedad de nuestros canales de TV ha sido mejorada en su totalidad, hemos logrado afinar tanto nuestros canales digitales como HD, ahora respecto a nuestra señal de internet, hemos estudiado bien este caso que cada vez se hace mas necesario para nuestros clientes y haremos una fuerte inversión para reemplazar cualquier equipó que ya presente deficiencias con el objetivo de mejorar la calidad de este servicio.
Don Mariano, de nuevo, muchísimas gracias por sus comentarios, será un verdadero honor poder recibirlo nuevamente para atenderle y servirle personalmente.

Estaré siempre a su disposición,

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente The Market tiene uno de los mejores cortes que he probado en Guatemala, el servicio es super! El chef nos brindó atención personalizada recomendando los cortes Premium y el sabor delicioso ademas de tener un precio accesible para la calidad de comida. Yo celebré mi cumpleaños y todos super amables, me sentí muy cómoda. Recomiendo también visitar el bar Maya y el restaurante Picasso todo super rico!

• Se alojó en marzo de 2014
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Respetable Sra. Maria M:

Es un verdadero gusto leer sus extraordinarios comentarios, le agradecemos profundamente por hacerlo en este medio. Nos agrada aún más saber que la atención y servicio de nuestro chef supero sus expectativas recomendando lo mejor en carnes y preparadas de la mejor manera.

Nos agrado muchísimo ser parte de la celebración de su cumpleaños y más aun haber contribuido a que fuera una grata experiencia digna de recordar. Sera sensacional volver a contar con su presencia en nuestro hotel y también en nuestros restaurantes Picasso, The Market, Tanoshii y nuestro Maya Lounge donde nuestro personal estará siempre listo para hacerla vivir una nueva experiencia agradable en The Place to Be.

Personalmente estaré atento para saludarle y servirle durante su futura estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Me parece un excelente hotel , con un excelente servicio y con restaurantes de calidad , el hotel real incontinental siempre sera mi primera opcion a la hora de viajar y lo recomiendo , esta franquicia si sabe lo que es ser de 5 estrellas , a todos los viajeros les aseguro que no van a arrepentirce de su estadia

• Se alojó en marzo de 2014
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Sr. Tito M:

Muchísimas gracias por tan bonitos comentarios, que grato es saber que somos y seremos su primera opción para alojarse durante sus viajes a la hermosa Ciudad de Guatemala. Agradecemos aún más que pueda replicar a sus socios y amigos su maravillosa experiencia vivida en nuestro hotel.

Sr. Tito M, nos encantará poderle servir de nuevo para consentirlo y tratarlo como usted se lo merece. También será un agrado para mí el poder saludarle y asistirle personalmente durante su próxima estancia en su segundo hogar.

Estaré siempre atento a servirle las 24 horas,

Opinión escrita 25 marzo 2014

He estado ya 2 veces en este maravilloso hotel, y esta segunda excedieron todas mis expectativas.
Mi visita ha sido por trabajo, y TODO EL PERSONAL DEL HOTEL ME HA TRATADO DE MANERA EXCEPCIONAL. Tanto recepción, como salones, como personal de limpieza.
EXPERIENCIA MARAVILLOSA!!
Muchas felicidades, continúen asi!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Pedro J:

No tenemos como agradecerle por tan maravillosos comentarios sobre su reciente estadía a este su segundo hogar, nos alegra saber que su visita de negocios fue una experiencia maravillosa, pero nos alegra aún más el saber que la actitud y calidad de servicio de todo nuestro personal contribuyó en gran parte para lograrlo.

Sr. Pedro J, nos comprometemos que durante su nueva visita a nuestro hotel, trabajaremos aun con más entrega para seguirle brindando su Mejor Descanso. Sera un verdadero placer para mí el poder saludarlo durante su próxima estadía en nuestro hotel.

Atentamente,

Hotel Vista Real Guatemala
N.° 3 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,3 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 12 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 131 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala