“Excelencia en la Atención”

Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 25 abril 2014

Tuve una excelente experiencia con el Real Intercontinental Guatemala. Yo fue particularmente impresionado con el servicio y la atención durante toda mi estancia. Realmente es un hotel que se puede recomendar para quedarse.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía, aquí en su segundo hogar. Nos agrada saber que cumplimos sus expectativas y que haya disfrutado de Su Mejor Descanso.

Esperamos poder servirle en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 16 abril 2014

Definitivamente uno de mis hoteles favoritos en la región luego del hotel ubicado en Costa Rica. Una atención impresionante desde el momento que llegar a su recepción. Una de las mejores ubicaciones y sin dejar por fuera, la oferta gastronómica que ofrecen.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Sr. Emilio:

Estamos muy agradecidos por su reciente estadía y por tomarse el tiempo de brindarnos un comentario sobre su experiencia. Estamos muy contentos de saber que disfruto de Su Mejor Descanso y el servicio de nuestro personal. Como usted lo menciona hemos incorporado 2 nuevos conceptos a nuestra propuesta gastronómica: Restaurante The Market y MAYA Lounge para complementar esto nuestro concepto de The Place to Be!

Esperamos poder servirle en un futuro cercano,

Opinión escrita 15 abril 2014

Nuestra experiencia en Real Intercontinental Guatemala fue excelente, la amabilidad del personal, las habitaciones y la comida fue fabulosa. Durante nuestra estadía disfrutamos de los ambientes y es un Hotel al cual se puede recomendar para hospedarse.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Estuardo:

Estamos muy agradecidos por su halagador comentario sobre su reciente experiencia aquí su segundo hogar. Nos agrada escuchar que disfruto de todos nuestros servicios que podemos a su disposición con mucha alegría.

Lo esperamos muy pronto con los brazos abiertos.

Opinión escrita 12 abril 2014

Es un hotel con buena ubicación. La disposición de servicio y la atención por parte de los empleados es buena. El tamaño de las habitaciones y su adecuación es buena. La dureza de las camas y el juego de almohadas permite un buen descanso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado huésped, muchísimas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que la atención y servicio por parte de nuestro staff de colaboradores haya llenado sus expectativas, así como también la amplitud de nuestras habitaciones y calidad de nuestras camas y almohadas. Sr. JuanF1963, muchísimas gracias de nuevo por estos comentarios, nos comprometemos a seguir trabajando con dedicación y entrega para servirle y atenderle como usted se lo merece y mejorar aun más nuestra calidad de servicio e instalaciones.
Que tenga una excelente semana,
Siempre a su entera disposición,
Hotel Real InterContinental Guatemala
Nelson.dlima@R-HR.com

Opinión escrita 12 abril 2014

Ruidos en la noche: a la par de la habitación tienen una cocina o lavandería, cuya maquinaria trabaja toda la noche y es imposible dormir bien, a pesar de ser una habitación cara del piso ejecutivo (1509).

• Se alojó en abril de 2014
Nelson D, Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Sr. Valentin_Morales:

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre de reciente estadía. Lamentamos muchísimo que no haya disfrutado Su Mejor Descanso debido al ruido cerca de su habitación, le extendemos nuestras más sinceras disculpas y le aseguramos que tomaremos las acciones correspondientes para mejorar esto.

Esperamos poder servirle muy pronto y tener la oportunidad de contrarrestar esta percepción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala
N.° 3 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 49 en Ciudad de Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 12 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 131 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala