“Excelente opcion y el servicio de restaurante inmejorable”

Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 2 mayo 2014

Estar lejos de casa hospedado en el Intercontinental es lo mejor que puede pasar, ya que la atencion y trato personalizado de sus colaboradores hace mas facil la estadia, el restaurante que internacional The Market es algo que no puede dejar uno de probar, los demas restaurantes del Hotel son buenisimos pero The Market es uno de los mejores que tienen en Centroamerica solo comparable a los de Honduras.

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno solicitar habitaciones del piso octavo y superiores ya que es menor el ruido de la calle, y...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Don Francisco:

Muchísimas gracias por su preferencia y comentarios sobre su reciente estadías aquí en su hogar en Guatemala. Nos agrada mucho saber que disfruto de nuestros servicios, instalaciones y recién remodelado restaurante The Market.

Esperamos poder servirle muy pronto y que siga disfrutando de todos los nuevos cambios que hemos realizado adicionales a The Market (Remodelación de SPA, Gimnasio, Galería de Arte y muy pronto habitaciones)

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.184)

Opinión escrita 2 mayo 2014

Muy buen servicio, alta colaboracion y ayuda del personal.
Comida de calidad y con mucha variedad
Las habitaciones muy confortables y con buena distribucion de la temperatura solicitada
Ambiente muy agradable en todos los locales dentro del recito hotelero
Felicitaciones

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos por su preferencia y comentarios sobre su reciente estadía. Nos agrada escuchar que disfruto de nuestras instalaciones y servicios del personal.

Quedamos con los brazos abiertos para recibirle nuevamente en su casa en Guatemala.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Este es mi hotel preferido en Guatemala. La consistencia de sus servicios y la funcionalidad de sus instalaciones lo hacen muy cómodo y disfrutable. La reciente remodelación lo ha embellecido en las áreas públicas, y no puedo esperar a ver las habitaciones una vez que las remodelen..!

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan mas las habitaciones en zonas medias del hotel, no en las esquinas...

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su reciente estadía y comentario sobre su experiencia. Nos agrada saber que somos su primera elección en sus visitas a Guatemala y que ha disfrutado de nuestras recientes remodelaciones realizadas exclusivamente para el deleite de nuestros huéspedes.

Esperamos poder servirle muy pronto.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Excelente experiencia, muy buen servicio y buena ubicacion. El trato del personal del hotel hacia los huespedes es "second to none!" y hacen sentir al huesped como cliente VIP. Excelente restaurante de sushi en el primer nivel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelson D, Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Sr. BorisAmado:

Muchas gracias por su reciente visita y comentario sobre su experiencia. Nos agrada mucho escuchar que disfruto de nuestras instalaciones, ubicación y más importante del servicio de nuestro personal. Hemos puesto especial atención para poder brindarle a nuestros huéspedes y clientes un completo centro Gourmet con nuestros restaurantes The Market, Picasso, Saint Honore, Tanoshii y Maya Lounge que nos convierte en The Place to Be!

Esperamos poder servirle en un futuro muy cercano

Opinión escrita 29 abril 2014

En asuntos de limpieza y buen gusto este hotel destaca, mas son la pequenas cosas donde tenemos problemas.

La atencion en el restaurante Market es mala, los meseros se olvidan de ti, por ejemplo tube que pedir cafe en tres ocaciones, la ultima al capitan que al final lo trajo.

el aire acondicionado de mi habitacion casi no enfriaba.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones en pisos altos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Sr. Jaime A:

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel, sin duda esto nos ayudará a que sigamos trabajando como usted bien dice en los pequeños detalles que hacen la diferencia. Le aseguro que nuestro equipo de Alimentos & Bebidas estará reforzando estos detalles de servicio en nuestros restaurantes. En cuando al Aire Acondicionado de las habitaciones me complace informarle que actualmente nos encontramos realizando un extenso y minucioso trabajo de mantenimiento para corregir cualquier falla que estos equipos puedan provocar, dicho proyecto será complementado con nuestra remodelación de habitaciones que estaremos realizando muy pronto.

Esperamos poder servirle muy pronto para tener la oportunidad de contrarrestar todos estos detalles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 13 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,3 km
Hyatt Centric Ciudad de Guatemala
Hyatt Centric Ciudad de Guatemal...
N.° 12 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,3 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 127 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala