“Great service and accomodation!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
San Jose, Costa Rica
“Great service and accomodation!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este hotel esta cerca de todo en la ciudad. En una zona muy segura solo para distrutar de Guatemala. La calidad de los servicios realmente es de un hotel 5 estrellas. Cerca de bancos, centros comerciales y accesible para cualquier visita a museos y principales atracciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en brindarnos una retroalimentación sobre su reciente experiencia. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía y sobre todo de nuestra ubicación.

Esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto.

4 de 5 burbujas
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy en el hotel vine x trabajo y lo notable ha sido el servicio que me recibieron en el piso 15 Club. Me dieron internet gratis para 3 dispositivos y de buena velocidad. Los alimentos excelentes en Rest Market, y el pan en toda la estancia delicioso. El personal muy amable y siempre pendiente de los detalles. La ubicación cerca de una calle peatonal con restaurantes. Habitaciones impecables, camas comodas. Muy recomendable...

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos por su preferencia y por tomarse el tiempo de completar tan alentador comentarios sobre su experiencia. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de Su Mejor Descanso, de nuestro personal, calidad de comida y nuestra ubicación.

Esperamos poder servirle muy pronto.

Los Ángeles, California
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Había reservado una habitación con cama King y al llegar me dieron una con una cama matrimonial. Eramos dos personas y al preguntar que había sucedido nos dijeron en recepción que era lo único que tenían. Al momento de hacer la reserva me dijeron que no había problema con la solicitud de cama king y nunca se me avisó que no había disponibilidad y en recepción simplemente me dijeron que no había otra opción. Como ya era muy tarde no tuve otra opción que quedarme así.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su reciente estadía y comentario sobre su experiencia. En nombre de todo el hotel le extendemos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente ocasionado por no honrar su solicitud de una habitación con Cama King debido a nuestra falta de disponibilidad. Agradeceré me pueda corresponder al correo más abajo para brindarme más datos de su reservación y poder personalmente actualizar su perfil para que cada vez que nos visite nos aseguremos de brindarle una habitación con cama King como es su preferencia.

Quedo a sus apreciables órdenes para lo que necesite aquí en Guatemala.

Joel Muchnik
Gerente División Cuartos
Joel.muchnik@r-hr.com
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El lobby del hotel esta muy bien ambientado para brindar la recepción y pasar momentos de ocio en el bar a costado y áreas de reunión. El gimnasio se ve muy bien equipado y limpio, no pude asistir a entrenar pero muy buenas instalaciones y abierto las 24 horas. La comida variada y de excelente calidad más que todo en el desayuno el cual pude probar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Don Carlos L:

Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Como usted bien lo menciona hemos realizado recientemente una completa remodelación de nuestro Lobby, Restaurante The Market, MAYA Lounge, Galería de Arte, Gimnasio y SPA exclusivamente para nuestros huéspedes, por lo tanto nos agrada escuchar que usted ha disfrutado y apreciado estos cambios. Seguramente tendrá oportunidad de disfrutar del Gimnasio y SPA en su siguiente estadía.

Quedo a sus órdenes para lo que necesite a futuro.

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estar lejos de casa hospedado en el Intercontinental es lo mejor que puede pasar, ya que la atencion y trato personalizado de sus colaboradores hace mas facil la estadia, el restaurante que internacional The Market es algo que no puede dejar uno de probar, los demas restaurantes del Hotel son buenisimos pero The Market es uno de los mejores que tienen en Centroamerica solo comparable a los de Honduras.

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno solicitar habitaciones del piso octavo y superiores ya que es menor el ruido de la calle, y...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Estimado Don Francisco:

Muchísimas gracias por su preferencia y comentarios sobre su reciente estadías aquí en su hogar en Guatemala. Nos agrada mucho saber que disfruto de nuestros servicios, instalaciones y recién remodelado restaurante The Market.

Esperamos poder servirle muy pronto y que siga disfrutando de todos los nuevos cambios que hemos realizado adicionales a The Market (Remodelación de SPA, Gimnasio, Galería de Arte y muy pronto habitaciones)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Grand Tikal Futura Hotel
N.° 5 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 535 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 324 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Establecimiento: Real InterContinental Guatemala
Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 298 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala