“Una agradable sorpresa!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
San Salvador, El Salvador
“Una agradable sorpresa!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Despues de años de no hospedarme en este hotel, me pareció extraordinario el cambio. La Tarifa con desayuno buffet incluido vale la pena!!, sumamente completo, excediendo mis expectativas. Así mismo su restaurante Picaso, muy muy rico y a precios accesibles. Tienen mucho personal nuevo y en entrenamiento, lo que les hace realmente esforzarce por dar un servicio excepcional. El gimnasio, de los mas completos que he visto en hoteles. Area de piscina agradable, agua climatizada y dos jacuzzis, que hacen que la experiencia sea sumamente relajante. Lo unico que no es extraordinario son los srvicios de sala de belleza, si vas a Guate por un evento, no te recomiendo que contrates los servicios de peinado, manicure y pedicure, el lugar no está adecuado y los precios son exagerados. No hay actividades ni juegos para los chicos.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista hacia la Ciudad!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Sra. Ardely:

Gracias por su reciente visita y constante preferencia, que bueno que después de tantos años haya notado la variedad de cambios que hemos realizado con mucho cariño especialmente para nuestros huéspedes. Como usted bien lo menciona dentro de estos cambios están el Lobby completo, restaurante The Market, Maya Lounge, SPA, Gimnasio, Galería de Arte y muy pronto habitaciones. Le aseguro que tomaremos acción sobre su comentario de los servicios de belleza.

Esperamos que sus visitan ahora sean más constantes y sigamos teniendo el honor ser servirle siempre.

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno solo tuve un inconveniente con la habitación 1515 que tenía ruidos por todos lados, me queje y a pesar de que tardaron como 2 horas en cambiarme de habitacion después de eso todo estuvo excelente!

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Don Daniel:

Muchas Gracias por su reciente estadía en su segundo hogar. Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados por el ruido en la habitación asignada y a la vez nos alegra saber que el resto de la estadía fue de su agrado. Le garantizo que ya estamos tomando las medidas correspondientes para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar.

Esperamos tener nuevamente el honor ser servirle muy pronto.

San Salvador, El Salvador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Además del excelente servicio, calidad de alimentos e instalaciones, me ayudaron con una situación con el Taxi, aunque no me lo esperaba, por habernos dejado esperando me dieron la cortesía. El hotel en general es muy lindo y tuve una grata experiencia. Lo recomiendo tanto para negocios como para descansar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Estimada Sra. Aguilar:

Estamos muy agradecidos por su preferencia y comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos agradada saber que fue de su agrado y que nuestro detalle de compensación por su taxi también lo fue.

Esperamos poder servirle muy pronto.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Por razon de celebrar algo especial con mi esposa dispusimos utilizar un hotel local para pasar la noche de viernes a sabado.

Empesamos con la reservación que hicimos en el Restaurante "Market", en el que se denoto el trabajo del Cheff en los detalles, desde la sazon hasta la presentación, el tiempo de espera fue aceptable, cuentan con una muy buena selección de vinos y la musica de fondo muy bien. La unica oportunidad de mejora, es que pediria que definieran un area dentro del restaurante mas privada y/o romantica. (pero ese es gusto mío)

Ya en la habitación, pulcritud en la limpieza y orden y servicio muy eficiente a la habitación. lo que destaco a mi gusto fue la vista increible hacia la ciudad.

El servicio, tanto en el restaurante como en el hotel fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: pidan con preferencia las que tienen vista hacia el aeropuerto.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por tan alentador comentario sobre su reciente estadía aquí en su segundo hogar. Estamos muy contentos se saber que disfruto nuestro hotel y servicios a su totalidad sobretodo en una fecha especial junto con su esposa. Le aseguro que nuestro personal recibirá el reconocimiento adecuado por su esfuerzo y dedicación.

Esperamos poder servirle muy pronto

San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este hotel esta cerca de todo en la ciudad. En una zona muy segura solo para distrutar de Guatemala. La calidad de los servicios realmente es de un hotel 5 estrellas. Cerca de bancos, centros comerciales y accesible para cualquier visita a museos y principales atracciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en brindarnos una retroalimentación sobre su reciente experiencia. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía y sobre todo de nuestra ubicación.

Esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala
N.° 2 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 burbujas 570 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 333 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Establecimiento: Real InterContinental Guatemala
Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 288 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala