“SERVICIO”

Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Bogotá, Colombia
“SERVICIO”
Opinión escrita el 18 junio 2014

En General la atencion me parecio excelente, las instalaciones acordes, el ambiente tranquilo, cundo compartimos con mis colegas de trabajo unas bebidas, la ofereta musical de la taberna fue adecuada, los restaurantes tanoshi y picaso son muy buenos, lo que oedi siempre me gusto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr. Jhon Elkin:

Muchísimas gracias por su reciente estadía y retroalimentación de su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de Su Mejor Descanso y de nuestros servicios. También nos agrada saber que disfrutó en compañía de sus colegas de nuestro recién remodelado Nau Lounge y esperamos pueda disfrutar de en sus futuras estadías del restaurante The Market en donde usted es el creador de sus propios platillos, realmente es una verdadera experiencia.

Quedamos con los brazos abiertos para servirle muy pronto

A sus órdenes,

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 11 junio 2014

La oferta gastronómica del hotel es fantástica!! A mi esposa y a mi el servicio y la atención del personal nos pareció muy buena. Es ideal para un viaje de trabajo. Las habitaciones son muy confortables pero definitivamente lo que es un valor agregado es el calor humano.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 15 es el cielo...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Sr. Perez:

Muchísimas gracias por tan alentador comentario sobre su reciente visita a nuestro hotel. Nos agrada mucho saber que disfruto de nuestra calidad y variedad gastronómica pero lo más importante de nuestro personal quien trabaja con dedicación para brindarles a nuestros huéspedes Su Mejor Descanso.

Esperamos poder servirle muy pronto!

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 junio 2014

La gente muy cordial y el servicio muy profesional, me encanto y volvere por alla Dios mediante.
Un servicio de comidas , excelente, la gente en el centro de negocios muy atenta. El servicio de Internet muy rapido

Consejo sobre las habitaciones: No tengo queja alguna, todo el Hotel; es excelente
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Sr. Adoldo CV:

Muchas gracias por su preferencia y reciente estadía aquí en su segundo hogar. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de nuestros servicios, alimentos y sobretodo de nuestro personal, evidentemente hemos logrado nuestra meta de brindarle Su Mejor Descanso y Experiencia.

Quedamos con los brazos abiertos para servirle muy pronto.

Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es lamentable que haga. Rotación y no mantengan el nivel de servicio acostumbrado tienen errores en facturación en el restaurant del 15 piso no atienden apropiadamente se les termina la bebida y dicen que no hay o que tienen pero con cargo a su habitación etc etc

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado Sr. Cesar M:

Muchas gracias por su reciente estadía y comentario sobre su experiencia. Extendemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados por errores de facturación y el servicio de nuestro Club InterContinental y le aseguro que tomaremos todas las medidas correspondientes para mejorar en estos detalles.

Sr. Cesar, usted y su negocio son muy importante para nosotros y esperamos que a pesar de estos detalles nos siga brindando la oportunidad de servirle y poder contrarrestar esta experiencia negativa.

Quedo a sus apreciables órdenes para lo que necesite en Guatemala.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un pequeño contratiempo en la recepción, pero bien resuelto con buen servicio. Habitaciones confortable y muy agradables. Lamentablemente sólo un restaurante abierto de un servicio lento y de calidad promedio. Sin embargo es una opción buena y agradable.

Se alojó en junio de 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su reciente estadía y comentario sobre su experiencia. De antemano extendemos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente en la recepción en cual nos agrada saber que fue solucionado satisfactoriamente. Lamentamos también solo haber encontrado un restaurante abierto a pesar de nuestra variedad de 4 restaurantes le aseguro que trabaremos en ampliar nuestra disponibilidad.

Esperamos que a pesar de estos detalles nos brinde nuevamente la posibilidad de servirle en esta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 4 de 49 en Ciudad de Guatemala
The Westin Camino Real
The Westin Camino Real
N.° 3 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Establecimiento: Real InterContinental Guatemala
Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 244 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala