“Cerca de todo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
El Salvador
“Cerca de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

En el corazón de la zona viva. Cerca de todo. Shuttle al aeropuerto. Habitaciones cómodas. Personal amable. Internet rápido. Lo único malo es que el desayuno no está incluido en la mayoría de las tarifas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su reciente estadía y comentario sobre su experiencia. Nos agrada saber que disfrutó de nuestra ubicación, servicio de shuttle, habitaciones e Internet el cual me complace informarle que hemos incrementado a 100 Mb de velocidad y muy pronto estaremos actualizando todo el equipo para contar con mucha mejor conexión. En cuanto al desayuno en efecto está incluido mediante tarifas previamente negociadas o en los fines de semana, sin embargo hemos diseñado paquetes especiales de Upsell que incluyen acceso a nuestro Club InterContinental en cual incluye desayuno y mucho más.

Esperamos pueda disfrutar de estos cambios y paquetes en sus futuras estadías.

Quedo a sus órdenes,

nelson.dlima@r-hr.com

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me he hospedado varias veces en este hotel ya que por trabajo debo viajar a Guatemala y la cadena de hoteles Intercontinental es la que usualmente utilizamos. Las habitaciones en el caso del Inter de Guatemala estan realmente viejas, en mal estado y algunos casos con olor a humedad. No poseen el estandar Intercontinental. El servicio y la atención del equipo es buena.

• 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía. Me complace informarle que a finales de este año estaremos comenzando nuestra segunda fase de remodelación que incluye todas las habitaciones del hotel y sus respectivos pasillos. La primera fase ya se concluyó incluye restaurante The Market, Maya Lounge, todo el Lobby y Recepción, Galería del Inter, Gimnasio y SPA. Esperamos que pueda disfrutar de estos cambios en sus futuras estadías y que pueda realmente disfrutar de Su Mejor Descanso.

Quedo a sus apreciables órdenes para lo que necesite.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Una estadía extraordinaria. Hacía un par de años no iba a Guatemala y volví al hotel InterContinental, el cual siempre había ido. El hotel ha cambiado mucho y para bien! Felicidades a los administradores por los cambios realizados ya que le dan un aire más vivo y moderno al que recordaba. El hotel esta ESPECTACULAR. Han renovado muchas áreas como el lobby y el Bar, ahora llamado MAYA. Los restaurantes con servicio y comida excepcional. Recomiendo la pizza 4 estaciones del Picasso y la Hamburgues Gourmet (la cual puedes elegir tu los ingredientes) del The Market. El desayuno también buenísimo, especialmente la panadería mmmmm El Spa tiene precios muy asequibles para un masaje depués del trabajo.

Si duda serguirá siendo mi 1era opción en Guatemala City!

FELEICADES a todo el staff. Le animo a seguir igual!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al volcán. Si tienes un día claro, es un amanecer belllo!
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos por su reciente estadía y por tomarse el tiempo de brindarnos una retroalimentación sobre su experiencia. Nos alegra mucho saber que hemos logrado nuestra misión de brindarle Su Mejor Descanso y que haya disfrutado de nuestros recientes cambios y remodelaciones que hemos hecho con mucho cariño para nuestros huéspedes, como usted bien lo menciona hemos remodelado recientemente nuestro restaurante The Market, Maya Lounge, Lobby, Galería de Arte, SPA, Gimnasio y muy pronto todas nuestras habitaciones. Todos estos elementos junto con restaurante Tanoshii, Saint Honoré y Picasso de donde disfrutó nuestra pizza 4 estaciones hacen el complemento perfecto para combinar negocio con placer que nos convierte en ¨The Place to Be¨.

Esperamos seguir siendo su opción # 1 en Guatemala por muchos años más y quedamos con los brazos abiertos para recibirle pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Si puedieramos resumir el Hotel, puedo decir que es de "buena cocina", aunque los precios son elevados vs otras opciones culinarias de mayor nivel y menor precio.

Mi habitación era "anticuada", no había buena climatización.

El Buffet de Desayuno es muy costoso vs la variedad de platos. De hecho los tres días que desayuné; eran las mismas opciones.

El personal es muy amable!

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente visita a nuestro hotel. Dicha retroalimentación nos ayuda a tomar las acciones correspondientes para seguir brindándoles a nuestros huéspedes el mejor servicio. Le aseguro hemos tomado nota y elaborado un plan de acción inmediato para mejorar la variedad y oferta gastronómica, también me complace informarle que ya tenemos programado para finales de este año una remodelación completa de todas las habitaciones del hotel, esperamos pueda disfrutar de estos cambios en sus futuras estadías.

Quedamos con los brazos abiertos para servirle muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Este hotel queda bien ubicado, en una zona rodeada de diversidad de lugares para comer. La atención es muy buena, el personal sumamente atento. Recomiendo también los servicios del Spa. Volvería a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Sra. Rosbinda A:

Estamos muy contentos y agradecidos por su comentario sobre su reciente visita en este su segundo hogar. Nos agrada saber que disfrutó de Su Mejor Descanso, de los servicios de nuestro personal, nuestro nuevo SPA y sobre todo que seguiremos siendo su preferencia en sus futuras visitas a Guatemala.

Quedamos con los brazos abiertos para servirle

A sus órdenes,

Grand Tikal Futura Hotel
Grand Tikal Futura Hotel
N.° 3 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 451 opiniones
No se han proporcionado fotos
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 289 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Establecimiento: Real InterContinental Guatemala
Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 304 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala