Real InterContinental Guatemala
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
  • Piscina
  • Restaurante
Santander Plaza Hotel(Ciudad de Guatemala)
  • Parking gratis
Courtyard by Marriott Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
  • Restaurante
Casa Serena Apart - Hotel(Ciudad de Guatemala)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Biltmore Guatemala(Ciudad de Guatemala)
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
1.215 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 julio 2014

Excelente hotel, buen servicio en especial él Maya Lounge tiene una bebida deliciosa el Guatemala Martini que representa muy bien el nombre.la ubicacion es muy buena, en la zona viva de Guatemala.Visitaria nuevamente el hotel.

• Se alojó en junio de 2014
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Cliente:

Muchísimas gracias por su comentario sobre su reciente experiencia. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro recién renovado MAYA Lounge y sus cocteles. En efecto hemos puesto especial atención y dedicación a representar la cultura Maya de nuestro bello país a través de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos poder seguir teniendo el privilegio se servirle en futuras ocasiones,

nelson.dlima@r-hr.com

Opinión escrita 3 julio 2014

En el corazón de la zona viva. Cerca de todo. Shuttle al aeropuerto. Habitaciones cómodas. Personal amable. Internet rápido. Lo único malo es que el desayuno no está incluido en la mayoría de las tarifas.

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su reciente estadía y comentario sobre su experiencia. Nos agrada saber que disfrutó de nuestra ubicación, servicio de shuttle, habitaciones e Internet el cual me complace informarle que hemos incrementado a 100 Mb de velocidad y muy pronto estaremos actualizando todo el equipo para contar con mucha mejor conexión. En cuanto al desayuno en efecto está incluido mediante tarifas previamente negociadas o en los fines de semana, sin embargo hemos diseñado paquetes especiales de Upsell que incluyen acceso a nuestro Club InterContinental en cual incluye desayuno y mucho más.

Esperamos pueda disfrutar de estos cambios y paquetes en sus futuras estadías.

Quedo a sus órdenes,

nelson.dlima@r-hr.com

Opinión escrita 2 julio 2014

Me he hospedado varias veces en este hotel ya que por trabajo debo viajar a Guatemala y la cadena de hoteles Intercontinental es la que usualmente utilizamos. Las habitaciones en el caso del Inter de Guatemala estan realmente viejas, en mal estado y algunos casos con olor a humedad. No poseen el estandar Intercontinental. El servicio y la atención del equipo es buena.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía. Me complace informarle que a finales de este año estaremos comenzando nuestra segunda fase de remodelación que incluye todas las habitaciones del hotel y sus respectivos pasillos. La primera fase ya se concluyó incluye restaurante The Market, Maya Lounge, todo el Lobby y Recepción, Galería del Inter, Gimnasio y SPA. Esperamos que pueda disfrutar de estos cambios en sus futuras estadías y que pueda realmente disfrutar de Su Mejor Descanso.

Quedo a sus apreciables órdenes para lo que necesite.

Opinión escrita 30 junio 2014

Una estadía extraordinaria. Hacía un par de años no iba a Guatemala y volví al hotel InterContinental, el cual siempre había ido. El hotel ha cambiado mucho y para bien! Felicidades a los administradores por los cambios realizados ya que le dan un aire más vivo y moderno al que recordaba. El hotel esta ESPECTACULAR. Han renovado muchas áreas como el lobby y el Bar, ahora llamado MAYA. Los restaurantes con servicio y comida excepcional. Recomiendo la pizza 4 estaciones del Picasso y la Hamburgues Gourmet (la cual puedes elegir tu los ingredientes) del The Market. El desayuno también buenísimo, especialmente la panadería mmmmm El Spa tiene precios muy asequibles para un masaje depués del trabajo.

Si duda serguirá siendo mi 1era opción en Guatemala City!

FELEICADES a todo el staff. Le animo a seguir igual!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al volcán. Si tienes un día claro, es un amanecer belllo!
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos por su reciente estadía y por tomarse el tiempo de brindarnos una retroalimentación sobre su experiencia. Nos alegra mucho saber que hemos logrado nuestra misión de brindarle Su Mejor Descanso y que haya disfrutado de nuestros recientes cambios y remodelaciones que hemos hecho con mucho cariño para nuestros huéspedes, como usted bien lo menciona hemos remodelado recientemente nuestro restaurante The Market, Maya Lounge, Lobby, Galería de Arte, SPA, Gimnasio y muy pronto todas nuestras habitaciones. Todos estos elementos junto con restaurante Tanoshii, Saint Honoré y Picasso de donde disfrutó nuestra pizza 4 estaciones hacen el complemento perfecto para combinar negocio con placer que nos convierte en ¨The Place to Be¨.

Esperamos seguir siendo su opción # 1 en Guatemala por muchos años más y quedamos con los brazos abiertos para recibirle pronto.

Opinión escrita 27 junio 2014

Si puedieramos resumir el Hotel, puedo decir que es de "buena cocina", aunque los precios son elevados vs otras opciones culinarias de mayor nivel y menor precio.

Mi habitación era "anticuada", no había buena climatización.

El Buffet de Desayuno es muy costoso vs la variedad de platos. De hecho los tres días que desayuné; eran las mismas opciones.

El personal es muy amable!

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente visita a nuestro hotel. Dicha retroalimentación nos ayuda a tomar las acciones correspondientes para seguir brindándoles a nuestros huéspedes el mejor servicio. Le aseguro hemos tomado nota y elaborado un plan de acción inmediato para mejorar la variedad y oferta gastronómica, también me complace informarle que ya tenemos programado para finales de este año una remodelación completa de todas las habitaciones del hotel, esperamos pueda disfrutar de estos cambios en sus futuras estadías.

Quedamos con los brazos abiertos para servirle muy pronto.