“Excelente opción en Guatemala” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Excelente opción en Guatemala”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en ciudad de Guatemala, instalaciones muy bonitas, personal sumamente amable, desayuno excelente y cercano a principales lugares de interés, Wifi muy veloz. En general una excelente opción para viaje de negocios o de placer, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su reciente estadía y comentario sobre su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro personal, instalaciones, alimentos y ubicación. También nos complace saber que las mejoras que estamos realizando a nuestro servicio de Internet hayan sido de su agrado ya que recientemente hemos incrementado nuestra velocidad a 100 MB y estamos actualizando el equipo para contar con mucha mejor cobertura.

Lo esperamos con los brazos abiertos para recibirle muy pronto.

4 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Los cambios realizados durante los ultimos doce meses en el hotel han pagado su fruto. Los restaurantes estan muy buenos, su ambiente es muy agradable. El bar, aunque sencillo, es bastante chic. El grupo cubano de jazz que toca los miercoles le da un toque bastante agradable. La habitación no deja de ser cómoda y el gimnasion bastante completo. La comida es espectacular. Encima de todo esto, la agradable atención de TODO el personal. En el hotel Real Intercontinental de Guatemala me siento como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto lejos de los elevadores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Don Mario G:

Muchísimas gracias por su retroalimentación y apreciación de nuestros recientes cambios. Nos agrada saber que todos los esfuerzos realizados han dado fruto y que le permitieron disfrutar de Su Mejor Descanso y Experiencia en esta reciente visita. A finales de este año estaremos realizando la segunda fase de remodelación que incluye habitaciones y corredores los cuales esperamos pueda disfrutar en sus futuras estadías.

Quedamos con los brazos abiertos para recibirle aquí en su segundo hogar

San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Excelente hotel, buen servicio en especial él Maya Lounge tiene una bebida deliciosa el Guatemala Martini que representa muy bien el nombre.la ubicacion es muy buena, en la zona viva de Guatemala.Visitaria nuevamente el hotel.

• Se alojó en junio de 2014
Estimado Cliente:

Muchísimas gracias por su comentario sobre su reciente experiencia. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro recién renovado MAYA Lounge y sus cocteles. En efecto hemos puesto especial atención y dedicación a representar la cultura Maya de nuestro bello país a través de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos poder seguir teniendo el privilegio se servirle en futuras ocasiones,

El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

En el corazón de la zona viva. Cerca de todo. Shuttle al aeropuerto. Habitaciones cómodas. Personal amable. Internet rápido. Lo único malo es que el desayuno no está incluido en la mayoría de las tarifas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su reciente estadía y comentario sobre su experiencia. Nos agrada saber que disfrutó de nuestra ubicación, servicio de shuttle, habitaciones e Internet el cual me complace informarle que hemos incrementado a 100 Mb de velocidad y muy pronto estaremos actualizando todo el equipo para contar con mucha mejor conexión. En cuanto al desayuno en efecto está incluido mediante tarifas previamente negociadas o en los fines de semana, sin embargo hemos diseñado paquetes especiales de Upsell que incluyen acceso a nuestro Club InterContinental en cual incluye desayuno y mucho más.

Esperamos pueda disfrutar de estos cambios y paquetes en sus futuras estadías.

Quedo a sus órdenes,

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me he hospedado varias veces en este hotel ya que por trabajo debo viajar a Guatemala y la cadena de hoteles Intercontinental es la que usualmente utilizamos. Las habitaciones en el caso del Inter de Guatemala estan realmente viejas, en mal estado y algunos casos con olor a humedad. No poseen el estandar Intercontinental. El servicio y la atención del equipo es buena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía. Me complace informarle que a finales de este año estaremos comenzando nuestra segunda fase de remodelación que incluye todas las habitaciones del hotel y sus respectivos pasillos. La primera fase ya se concluyó incluye restaurante The Market, Maya Lounge, todo el Lobby y Recepción, Galería del Inter, Gimnasio y SPA. Esperamos que pueda disfrutar de estos cambios en sus futuras estadías y que pueda realmente disfrutar de Su Mejor Descanso.

Quedo a sus apreciables órdenes para lo que necesite.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
The Westin Camino Real
N.° 6 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 639 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 326 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Establecimiento: Real InterContinental Guatemala
Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 305 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala