“Amabilidad y confort!”

Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Amabilidad y confort!”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia! Destacaría la amabilidad de todo el personal del hotel. La atención recibida fue estupenda, des de las muchachas de recepción hasta los meseros.
La habitación era un poco antigua pero muy confortable y las vistas al volcán y a la ciudad, maravillosas.
El hotel ofrece varias opciones de restaurantes, de comida internacional, sushi, pizzas, etc. También algunos días amenizan el bar con actuaciones en directo.
Tranquilo y bien ubicado. Una excelente opción!

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Sra. Maria:

Estamos muy agradecidos por su reciente visita y por tan alentador comentario sobre su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro personal, recién renovados restaurantes y me complace informarle que a finales de este año estaremos remodelando todas las habitaciones del hotel.

Esperemos poder servirle muy pronto aquí en su segundo hogar.

Guatemala
Opinión escrita el 29 julio 2014

Al se un huésped local, (del país) te tratan diferente, pues he utilizado los servicio de la cadena en otros países y la experiencia es totalmente diferente, no teníamos a nuestra disposición mas que el jabón para cabello y cuerpo, para nada una afeitadora, cepillos de dientes y pasta, paños para los zapatos, bolsitas para las toallas femeninas, una sola botella de agua pura cuando los huéspedes éramos 4, etc, etc. No todo fue malo en general una experiencia regular. Yo soy un coach de negocios una firma consultora mutinacional y viajo en promedio 35 semanas al año, y si pude notar un servicio muy viciado por ser del país, o bueno esa fue mi percepción

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimado Huésped:

Gracias por su reciente estadía y comentario sobre su experiencia. Lamentamos mucho no haber honrado nuestra filosofía de Su Mejor Descanso. Le garantizo estaremos revisando su caso para evitar que el estándar mostrado en la habitación sea distinto al que define nuestra marca. Esperamos que a pesar de esta situación tengamos nuevamente la oportunidad de servirle muy pronto.

Quedo a sus apreciables órdenes para que lo que necesite en el futuro.

Nelson D’Lima
Departamento de San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 29 julio 2014

Excelente Hotel, definitivamente regresaría: Los restaurante son muy buenos y los precios accesibles sobre todo cuanto tienes tu tarjeta executive, tienes el 50% de descuento en todo, el servicio muy bueno, lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su reciente visita y por su comentario sobre su experiencia. Nos alegra mucho saber que logramos nuestra meta de brindarle Su Mejor Descanso y que haya tomado provecho de nuestra membresía Executive Pass que en efecto aparte del descuento del 50% cuenta con muchos más

Lo esperamos muy pronto.

Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en ciudad de Guatemala, instalaciones muy bonitas, personal sumamente amable, desayuno excelente y cercano a principales lugares de interés, Wifi muy veloz. En general una excelente opción para viaje de negocios o de placer, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su reciente estadía y comentario sobre su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro personal, instalaciones, alimentos y ubicación. También nos complace saber que las mejoras que estamos realizando a nuestro servicio de Internet hayan sido de su agrado ya que recientemente hemos incrementado nuestra velocidad a 100 MB y estamos actualizando el equipo para contar con mucha mejor cobertura.

Lo esperamos con los brazos abiertos para recibirle muy pronto.

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 7 julio 2014

Los cambios realizados durante los ultimos doce meses en el hotel han pagado su fruto. Los restaurantes estan muy buenos, su ambiente es muy agradable. El bar, aunque sencillo, es bastante chic. El grupo cubano de jazz que toca los miercoles le da un toque bastante agradable. La habitación no deja de ser cómoda y el gimnasion bastante completo. La comida es espectacular. Encima de todo esto, la agradable atención de TODO el personal. En el hotel Real Intercontinental de Guatemala me siento como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto lejos de los elevadores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Don Mario G:

Muchísimas gracias por su retroalimentación y apreciación de nuestros recientes cambios. Nos agrada saber que todos los esfuerzos realizados han dado fruto y que le permitieron disfrutar de Su Mejor Descanso y Experiencia en esta reciente visita. A finales de este año estaremos realizando la segunda fase de remodelación que incluye habitaciones y corredores los cuales esperamos pueda disfrutar en sus futuras estadías.

Quedamos con los brazos abiertos para recibirle aquí en su segundo hogar

nelson.dlima@r-hr.com
Hotel Vista Real Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala
N.° 2 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 49 en Ciudad de Guatemala
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Establecimiento: Real InterContinental Guatemala
Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 296 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala