“Descansando en la ciudad!!”

Real InterContinental Guatemala
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 18 agosto 2014

Como todos los Real Intercontinental de la región, el servicio impecable. Habitación ideal para dormir y descansar después de un día de vacaciones agotador con niños por la ciudad. La piscina y jacuzzi, muy relajantes. Gym muy bien equipado en todo sentido. Personal amable y colaborador. La ubicación perfecta, para ser el centro de distintas actividades turísticas en la ciudad de Guate.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son tranquilas y listas para descansar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Sr. Javier D:

Muchísimas gracias por su reciente estadía y por tomarse el tiempo de brindarnos una valiosa retroalimentación de su experiencia. Como usted bien lo menciona nuestro propósito es brindarles a nuestros huéspedes Su Mejor Descanso y Experiencia es por ello que estamos contentos de haberlo cumplido con usted y su familia.

Esperamos seguir teniendo siempre la oportunidad de servirle

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.153)

Opinión escrita 15 agosto 2014

Muy buen hotel, céntrico, fácil acceso excelentes restaurantes, buen ambiente interno, acceso a otros restaurantes de la zona, taxis amables, definitivamente regreso a este hotel, tiene un buena vista a la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Hay que mejorar la conexion
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado Sr. Robert:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en brindarnos una retroalimentación sobre su reciente estadía. Nos alegra mucho saber que cumplimos nuestra misión de brindarle Su Mejor Descanso y Experiencia.

Esperamos servirle muy pronto aquí en su hogar lejos de casa!

Opinión escrita 9 agosto 2014

Pasamos unos dias de vacaciones con mi familia y fuimos atentidos de forma insuperable, especialmente las atenciones con mis hijos, los cuales la disfrutaron y recordaran por mucho tiempo.
Nos colocaron detalles para los ninos y el servicio en el restaurante The Market fue espectacular

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con ventana antirruido.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su preferencia y comentario sobre su experiencia. Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron de nuestros servicios y detalles especiales para sus hijos. Esperamos seguir siendo su primera elección para trabajo o placer.

Quedamos a sus apreciables órdenes,

Opinión escrita 9 agosto 2014

Excelente ubicación para estadías de placer y negocios. Instalaciones del hotel de lo mejor en Guatemala. Excelente nivel de servicio. Seguridad en el hotel y en la zona. El mejor gimnasio y spa en la zona

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Apreciable Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de brindarnos una retroalimentación sobre su reciente estadía. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de nuestras instalaciones, servicios, seguridad y ubicación sobretodo de su apreciación sobre nuestro recién remodelado Gimnasio y SPA.

Esperamos servirle muy pronto.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Hotel que cumple con las expectativas de las estrellas que tiene. Habitaciones cómodas, si tienes la posibilidad de subir de la categoría normal a ejecutiva (piso 14 creo hacia arriba), muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos por su reciente estadía y comentario sobre su experiencia. Nos alegra saber que disfruto de la comodidad de nuestras habitaciones y como usted bien lo menciona tenemos paquetes de Upsell muy atractivos para que termine de disfrutar Su Mejor Descanso en nuestro Club InterContinental (Piso Ejecutivo).

Quedamos a sus apreciables órdenes,

Hotel Vista Real Guatemala
N.° 3 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,3 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 12 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 131 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real InterContinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your Own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven, deliciosa comida mediterránea y variedad de pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honoré, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro gimnasio abierto las 24 horas ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones recién renovadas están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de Internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, radio-reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real InterContinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala