“Buen hotel en remodelacion”
Opinión sobre Hotel Biltmore Guatemala

Hotel Biltmore Guatemala
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado si se trata de estar en los centros de negocios en la cd de Guatemala. Esta rodeado de variadod restaurantes, bares, descothecas de todo tipo.
hotel limpio con lo escencial sin ser lujoso.
La conexion a internet es con costo adicional.

• Se alojó en mayo de 2012
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Estimado (a) huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a seguir brindando servicio de alto nivel para nuestros huéspedes y clientes. Es un honor para Hotel Biltmore tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante.

Mil gracias por comentarios tan alentadores.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Biltmore Guatemala
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hola, Agradecemos mucho al hotel que al salir rapidamente para el aeropuerto dejamos algunos objetos en la habitacion. Les notificamos y prontamente nos contestaron que los habian recuperado y que dispusieramos como lo recogeriamos.

Gracias.

Victor Jose Herrera
Aida Troncoso

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades cuando se encuentra fuera de ella. Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

Opinión escrita 17 agosto 2012

El Hotel queda en una excelente ubicación, los cuartos renovados son excelentes, todo muy limpio. Me parece que es un "plus" el que los huespedes puedan cruzar internamente al Hotel Camino Real y usar los restaurantes y otros servicios como la piscina y el gimnacio por un costo adicional. Aunque los cuartos son un poco pequeños es bastante cómodo para un viaje de negocios. El servicio de la recepción es bueno, las personas son amables y te ayudan.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2012

Estimada huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, esto nos impulsa a seguir brindando un buen servicio de alto nivel a nuestros huéspedes que por cuestiones laborales se encuentran fuera del confort de su hogar, deseamos hacerles sentir como en casa. Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

Opinión escrita 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un 5* a precio de 3. Puedes usar los servicios del hotel westin como restaurante y cargarlo en tu habitacion biltmore.

• Se alojó en mayo de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Estimado (a) huésped:

Mil gracias por comentarios tan alentadores.

Opinión escrita 5 junio 2012

Buenas habitaciones a una relación calidad precio adecuada pero intentaron engañarme con el cambio al pagarlo en efectivo. Pese a que tenía una reserva para días posteriores la anulé inmediatamente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo y unas sinceras disculpas de nuestra parte. Agradecemos su comentario y los trasladaremos a los departamentos encargados para darle seguimiento. Todo los comentarios se toman en cuenta para poder mejorar y brindar el servicio que Ud. se merece.

Gracias nuevamente

The Westin Camino Real
The Westin Camino Real
N.° 3 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Biltmore Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Biltmore Guatemala

Dirección: Calle 0-31 15, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 79 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Biltmore Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Biltmore Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biltmore Guatemala
Biltmore Hotel Guatemala