“Recomendado para ejecutivos y viajes de negocios”
Opinión sobre Hotel Biltmore

Hotel Biltmore
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Monterrey, México
“Recomendado para ejecutivos y viajes de negocios”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Una muy buena opción para Ejecutivos, muy céntrico, los beneficios de cualquier hotel ejecutivo. Recomiendo que se tenga mejor servicio de internet y que el menú del desayuno sea un poco mas extenso.çTiene todos los beneficios dado que tiene conexión y acceso interior directo con el Westin Camino Real. la desventaja es que se cobra por todo incluyendo el Internet y el Gimnasio... que lástima reduce el atractivo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se toma en comentar sobre nuestros servicios y compartir su experiencia en Hotel Biltmore, es para nosotros una verdadera fuente de información conocer como le pareció nuestro hotel durante su estadía.

Realmente agradecemos cada detalle mencionado en su comentario y los mismos serán compartidos con los departamentos correspondientes. Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Hotel Biltmore.

• Coreano primero
Chimaltenango
Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La estadía en el Hotel Biltmore de la ciudad de Guatemala siempre es excelente, el servicio, las habitaciones, la limpieza, todo es justo lo que uno se merece y necesita para descansar.

He visitado en muchas ocasiones este hotel por motivos de trabajo y me gusta mucho.

• Se alojó en diciembre de 2012
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado Huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades. Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas.

México
Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado si se trata de estar en los centros de negocios en la cd de Guatemala. Esta rodeado de variadod restaurantes, bares, descothecas de todo tipo.
hotel limpio con lo escencial sin ser lujoso.
La conexion a internet es con costo adicional.

• Se alojó en mayo de 2012
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado (a) huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a seguir brindando servicio de alto nivel para nuestros huéspedes y clientes. Es un honor para Hotel Biltmore tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante.

Mil gracias por comentarios tan alentadores.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hola, Agradecemos mucho al hotel que al salir rapidamente para el aeropuerto dejamos algunos objetos en la habitacion. Les notificamos y prontamente nos contestaron que los habian recuperado y que dispusieramos como lo recogeriamos.

Gracias.

Victor Jose Herrera
Aida Troncoso

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades cuando se encuentra fuera de ella. Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 17 agosto 2012

El Hotel queda en una excelente ubicación, los cuartos renovados son excelentes, todo muy limpio. Me parece que es un "plus" el que los huespedes puedan cruzar internamente al Hotel Camino Real y usar los restaurantes y otros servicios como la piscina y el gimnacio por un costo adicional. Aunque los cuartos son un poco pequeños es bastante cómodo para un viaje de negocios. El servicio de la recepción es bueno, las personas son amables y te ayudan.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimada huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, esto nos impulsa a seguir brindando un buen servicio de alto nivel a nuestros huéspedes que por cuestiones laborales se encuentran fuera del confort de su hogar, deseamos hacerles sentir como en casa. Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Clarion Suites Guatemala
N.° 8 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 341 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 47 en Ciudad de Guatemala

Información adicional sobre el Hotel Biltmore

Establecimiento: Hotel Biltmore
Dirección: Calle 0-31 15, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Biltmore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Biltmore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biltmore Hotel Guatemala
Biltmore Guatemala