“Bien situado, muy limpio, cómodo y cerca de negocios y de zona viva”
Opinión sobre Hotel Biltmore Guatemala

Hotel Biltmore Guatemala
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 24 abril 2013

Fui por negocios y en general la gente fue muy amable, la habitación cómoda, limpia y bien mantenida, acceso a zonas de restaurantes del complejo hotelero de la zona (concepto interesante que anima a quedarse), la zona dopnde se ubica es muy tranquila, limpia y segura y el acceso a zonas comerciales o instituciones publicas es sencillo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se toma en compartir su experiencia sobre servicios y estadía en Hotel Biltmore, es para nosotros una verdadera fortaleza conocer más sobre su visita.

Nuevamente agradecemos los cumplidos sobre nuestro servicio y ubicación, esperamos verle pronto en esta su casa Hotel Biltmore.

Opinión escrita 22 abril 2013

He estado hospedado tres veces en este hotel, la última en marzo de este año. El servicio del hotel es muy bueno, el personal muy amable, la ubicación es inmejorable con acceso a centros comerciales, bares, restaurantes, etc. Lo que si deben mejorar es el desayuno. está bastante bien para uno o dos dias, pero después de cuatro dias ya no es tan delicioso, pero por lo demás todo muy bien, he estado muy a gusto las veces que he ido.

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se toma en comentar sobre nuestros servicios y experiencia en Hotel Biltmore, nos es de fuente informativa importante para conocer más de su estadía.

Agradecemos su comentario sobre nuestro desayuno, es importante conocer estos puntos de vista para brindarles a nuestros huéspedes lo mejor durante su estadía. Nuevamente muchas gracias por su tiempo y esperamos verle pronto nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 15 abril 2013

Una muy buena opción para Ejecutivos, muy céntrico, los beneficios de cualquier hotel ejecutivo. Recomiendo que se tenga mejor servicio de internet y que el menú del desayuno sea un poco mas extenso.çTiene todos los beneficios dado que tiene conexión y acceso interior directo con el Westin Camino Real. la desventaja es que se cobra por todo incluyendo el Internet y el Gimnasio... que lástima reduce el atractivo.

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se toma en comentar sobre nuestros servicios y compartir su experiencia en Hotel Biltmore, es para nosotros una verdadera fuente de información conocer como le pareció nuestro hotel durante su estadía.

Realmente agradecemos cada detalle mencionado en su comentario y los mismos serán compartidos con los departamentos correspondientes. Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Hotel Biltmore.

Opinión escrita 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La estadía en el Hotel Biltmore de la ciudad de Guatemala siempre es excelente, el servicio, las habitaciones, la limpieza, todo es justo lo que uno se merece y necesita para descansar.

He visitado en muchas ocasiones este hotel por motivos de trabajo y me gusta mucho.

• Se alojó en diciembre de 2012
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2013

Estimado Huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades. Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

Opinión escrita 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado si se trata de estar en los centros de negocios en la cd de Guatemala. Esta rodeado de variadod restaurantes, bares, descothecas de todo tipo.
hotel limpio con lo escencial sin ser lujoso.
La conexion a internet es con costo adicional.

• Se alojó en mayo de 2012
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Estimado (a) huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a seguir brindando servicio de alto nivel para nuestros huéspedes y clientes. Es un honor para Hotel Biltmore tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante.

Mil gracias por comentarios tan alentadores.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Holiday Inn Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 12 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Biltmore Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Biltmore Guatemala

Dirección: Calle 0-31 15, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 78 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Biltmore Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Biltmore Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biltmore Guatemala
Biltmore Hotel Guatemala