“Buen hotel, buena zona.”
Opinión sobre Hotel Biltmore Guatemala

Hotel Biltmore Guatemala
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Buen hotel, buena zona.”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Hotel bastante bueno, buena cama, wifi, tv lcd, habitación grande, buen desayuno... Esta en la mejor zona de la ciudad rodeado de restaurantes y hoteles de lujo. Tienes casino, restaurantes, cajeros dentro del hotel. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades. Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

• Coreano primero
Tarbes
Opinión escrita el 4 junio 2013

Lo recomiendo por la amilidad de los empleados I la calidad del servicio
Somos franceses representamos Touristicogastronomic.com,acostubrados a viajar
I comprobamos que el hotel Bilmore tiene un buen compromiso entre la calidad I el precio.
I tanbien impecable al nivel de la limpieza. Esperamos regressar pronto.

• Se alojó en junio de 2013
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente el tiempo que se toma en comentar sobre nuestro hotel, es para nosotros una verdadera fuente de información conocer la percepción de cada uno de nuestros huéspedes. Cualquier comentario adicional siempre será bienvenido.

Esperamos volverle a ver en esta su casa Hotel Biltmore.

Torrent, España
Opinión escrita el 4 junio 2013

Es un hotel de mediano tamaño que ofrece habitaciones amplias, con mobiliario nuevo, aire acondicionado individual, limpias y en las que sobresale el confort de la ducha (me alojé en la quinta planta). Han mejorado el servicio de desayuno respecto a mi estancia anterior.
Bien situado, a escasos metros del centro comercial Próceres y a 7 minutos andando del centro comercial Oakland, cerca del aeropuerto y en una zona tranquila y segura de ciudad de Guatemala. Para una comida rápida, hay un San Martín (horno y comidas ligeras) a dos manzanas (cuadras), es una gran opción. Hay varios restaurantes en los alrededores para una comida más reposada.
Como mejorable, el wi-fi es de pago, lo cual es un detalle desagradable. Y frente al hotel hay una discoteca que puede ser ruidosa los fines de semana.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Esperamos volverle a ver en esta su casa Hotel Biltmore.

Lima, Perú
Opinión escrita el 24 abril 2013

Fui por negocios y en general la gente fue muy amable, la habitación cómoda, limpia y bien mantenida, acceso a zonas de restaurantes del complejo hotelero de la zona (concepto interesante que anima a quedarse), la zona dopnde se ubica es muy tranquila, limpia y segura y el acceso a zonas comerciales o instituciones publicas es sencillo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se toma en compartir su experiencia sobre servicios y estadía en Hotel Biltmore, es para nosotros una verdadera fortaleza conocer más sobre su visita.

Nuevamente agradecemos los cumplidos sobre nuestro servicio y ubicación, esperamos verle pronto en esta su casa Hotel Biltmore.

Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 22 abril 2013

He estado hospedado tres veces en este hotel, la última en marzo de este año. El servicio del hotel es muy bueno, el personal muy amable, la ubicación es inmejorable con acceso a centros comerciales, bares, restaurantes, etc. Lo que si deben mejorar es el desayuno. está bastante bien para uno o dos dias, pero después de cuatro dias ya no es tan delicioso, pero por lo demás todo muy bien, he estado muy a gusto las veces que he ido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se toma en comentar sobre nuestros servicios y experiencia en Hotel Biltmore, nos es de fuente informativa importante para conocer más de su estadía.

Agradecemos su comentario sobre nuestro desayuno, es importante conocer estos puntos de vista para brindarles a nuestros huéspedes lo mejor durante su estadía. Nuevamente muchas gracias por su tiempo y esperamos verle pronto nuevamente en esta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 4 de 49 en Ciudad de Guatemala
Holiday Inn Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 10 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 49 en Ciudad de Guatemala

Información adicional sobre el Hotel Biltmore Guatemala

Establecimiento: Hotel Biltmore Guatemala
Dirección: Calle 0-31 15, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Biltmore Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Biltmore Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biltmore Guatemala
Biltmore Hotel Guatemala