Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Biltmore Guatemala
Hoteles cercanos
La Inmaculada Hotel(Ciudad de Guatemala)
127 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
127 US$
112 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
128 US$
119 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
101 US$
92 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
143 US$
95 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
134 US$
106 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
195 US$
150 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
122 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
180 US$
123 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
110 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (323)
Filtrar opiniones
323 resultados
Puntuación de viajeros
105
130
55
18
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
105
130
55
18
15
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
126 - 131 de 323 opiniones
Opinión escrita 21 agosto 2013

Hotel básico, pero cubre todas las necesidades, habitaciones amplias, camas excelentes y confortables, muy limpias.
Desayuno bueno y variado.
Ubicado en muy buena zona, es un apéndice del Westin y se pueden usar sus instalaciones pagando algo por ello.
Lo malo es que cobran 15 dólares diarios por uso del wi fi, yo asistía a un congreso en el Westin y teníamos por ello el acceso a internet gratis, pero otros huéspedes si lo pagaban.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, WAlfaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro servicio, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos.

Cualquier comentario adicional siempre será bienvenido, esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Hotel Biltmore.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 agosto 2013

El peor hotel que visite en mi vida. es malisimo, la primera noche me levante a las 5:00am ya que el aire acondicionado del cuarto se arruino.

Te cobran $10.00 para utilizar la piscina, te incluyen el desayuno pero solo incluye pan y cafe, igual te cobran $5.00 por huevo aparte y $5.00 por pancakes.

Es malisimo, a mi tia le robaron unos aritos de oro blanco y a mi primo un reloj Cartier. Estoy bien enojado con ese hotel.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, David M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo y las más sinceras disculpas de nuestra parte lamentamos profundamente el inconveniente de mal gusto durante su estadía, este tipo de incidentes son inusuales en nuestro hotel. Agradecemos su comentario y los trasladaremos a los departamentos encargados para darle seguimiento y que esto no vuelva a suceder. Todos los comentarios se toman en cuenta para poder mejorar y brindar el servicio que usted se merece.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo en ayudarnos en ser mejores cada día. Siéntase libre en contactarnos a la siguiente dirección de correo electrónico coordinador_mercadeo@caminoreal.com.gt


Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 julio 2013

Hotel bastante bueno, buena cama, wifi, tv lcd, habitación grande, buen desayuno... Esta en la mejor zona de la ciudad rodeado de restaurantes y hoteles de lujo. Tienes casino, restaurantes, cajeros dentro del hotel. Volveria sin dudarlo.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mig3es
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado Huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades. Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 junio 2013

Lo recomiendo por la amilidad de los empleados I la calidad del servicio
Somos franceses representamos Touristicogastronomic.com,acostubrados a viajar
I comprobamos que el hotel Bilmore tiene un buen compromiso entre la calidad I el precio.
I tanbien impecable al nivel de la limpieza. Esperamos regressar pronto.

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marcbg2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente el tiempo que se toma en comentar sobre nuestro hotel, es para nosotros una verdadera fuente de información conocer la percepción de cada uno de nuestros huéspedes. Cualquier comentario adicional siempre será bienvenido.

Esperamos volverle a ver en esta su casa Hotel Biltmore.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 junio 2013

Es un hotel de mediano tamaño que ofrece habitaciones amplias, con mobiliario nuevo, aire acondicionado individual, limpias y en las que sobresale el confort de la ducha (me alojé en la quinta planta). Han mejorado el servicio de desayuno respecto a mi estancia anterior.
Bien situado, a escasos metros del centro comercial Próceres y a 7 minutos andando del centro comercial Oakland, cerca del aeropuerto y en una zona tranquila y segura de ciudad de Guatemala. Para una comida rápida, hay un San Martín (horno y comidas ligeras) a dos manzanas (cuadras), es una gran opción. Hay varios restaurantes en los alrededores para una comida más reposada.
Como mejorable, el wi-fi es de pago, lo cual es un detalle desagradable. Y frente al hotel hay una discoteca que puede ser ruidosa los fines de semana.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Paso-por-Paso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente el tiempo que se toma en comentar sobre nuestro hotel, es para nosotros una verdadera fuente de información conocer la percepción de cada uno de nuestros huéspedes. Cualquier comentario adicional siempre será bienvenido.

Esperamos volverle a ver en esta su casa Hotel Biltmore.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones