“Buena ubicación”

Hotel Biltmore Guatemala
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es excelente la ubicación pues estas a cuadras de la zona viva y muchas opciones rápidas supermercado, comida, centro comercial y zona nocturna...
El lugar es muy muy limpio, sirven desayuno desde las 5:30 am, lo cual es práctico si viajas de mañana.. La atención es regular y el internet malo y carísimo :: 15$ un día es demasiado::

• Se alojó en septiembre de 2013
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestra propiedad, es un verdadero placer conocer su retroalimentación sobre su estadía en nuestro hotel.

Cualquier comentario adicional dejamos un correo electrónico para su referencia coordinador_mercadeo@caminoreal.com.gt

• Coreano primero
Ribeirao Preto, SP
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Me quede en ese hotel en Octubre de 2011. Tiene un excelente estructura con un restaurante muy bueno, con una variedad de platos en su menu. Si ubica muy cerca de centro de compras y también muy cerca de centro comercial.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado huésped,

¡Reciba un cordial saludo desde Hotel Biltmore!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestra propiedad, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Realmente apreciamos su comentario adicional acerca de nuestra ubicación e instalaciones, nos satisface conocer este tipo de comentarios.

Realmente nos ocupamos porque cada una de sus estadías sean una grata experiencia y estas le inviten a regresar, cualquier comentario adicional será bienvenido para mejorar cada una de sus visitas. Quedo a sus órdenes.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hotel básico, pero cubre todas las necesidades, habitaciones amplias, camas excelentes y confortables, muy limpias.
Desayuno bueno y variado.
Ubicado en muy buena zona, es un apéndice del Westin y se pueden usar sus instalaciones pagando algo por ello.
Lo malo es que cobran 15 dólares diarios por uso del wi fi, yo asistía a un congreso en el Westin y teníamos por ello el acceso a internet gratis, pero otros huéspedes si lo pagaban.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro servicio, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos.

Cualquier comentario adicional siempre será bienvenido, esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Hotel Biltmore.

San Pedro Sula, Cortes, Honduras
Opinión escrita el 12 agosto 2013

El peor hotel que visite en mi vida. es malisimo, la primera noche me levante a las 5:00am ya que el aire acondicionado del cuarto se arruino.

Te cobran $10.00 para utilizar la piscina, te incluyen el desayuno pero solo incluye pan y cafe, igual te cobran $5.00 por huevo aparte y $5.00 por pancakes.

Es malisimo, a mi tia le robaron unos aritos de oro blanco y a mi primo un reloj Cartier. Estoy bien enojado con ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo y las más sinceras disculpas de nuestra parte lamentamos profundamente el inconveniente de mal gusto durante su estadía, este tipo de incidentes son inusuales en nuestro hotel. Agradecemos su comentario y los trasladaremos a los departamentos encargados para darle seguimiento y que esto no vuelva a suceder. Todos los comentarios se toman en cuenta para poder mejorar y brindar el servicio que usted se merece.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo en ayudarnos en ser mejores cada día. Siéntase libre en contactarnos a la siguiente dirección de correo electrónico coordinador_mercadeo@caminoreal.com.gt

Opinión escrita el 20 julio 2013

Hotel bastante bueno, buena cama, wifi, tv lcd, habitación grande, buen desayuno... Esta en la mejor zona de la ciudad rodeado de restaurantes y hoteles de lujo. Tienes casino, restaurantes, cajeros dentro del hotel. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades. Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 4 de 49 en Ciudad de Guatemala
Holiday Inn Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 10 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

Información adicional sobre el Hotel Biltmore Guatemala

Establecimiento: Hotel Biltmore Guatemala
Dirección: Calle 0-31 15, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Biltmore Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Biltmore Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biltmore Guatemala
Biltmore Hotel Guatemala