“Muy Bueno”
Opinión sobre Hotel Biltmore Guatemala

Hotel Biltmore Guatemala
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 28 abril 2014

Me hospedè en el hotel en abril del 2012. Fui acompañando a mi esposo que viajaba por cuestiones acadèmicas y decidimos extender algunos dìas nuestra estadìa en Guatemala, lo que fue una exccelente decisiòn. Se encuentra en la zona 10, muy cerca de los centros comerciales y lugares de recreaciòn. El Hotel se encuentra a junto al Hotel Westin Camino Real de cinco estrellas. Los bares y restaurantes de ambos hoteles son comunes y basta con pasar la tarjeta magnètica por la cerradura para acceder a ellos. El hotel es lindìsimo, la habitaciòn muy luminosa, cama king size muy confortable. Con el pago de U$S 10 se puede acceder al gimnasio, spa y piscina descubierta del Camino Real, El personal muy amable, y siempre dispuesto a brindar informaciòn acertada sobre actividades, medios de transporte, museos y medidas de seguridad. Permanentemente hay en el bar de la planta baja bebidas frescas, tè, cafè y bocados dulces a disposiciòn de los huèspedes. Volverìa a ese hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado huésped,

¡Reciba un cordial saludo desde Hotel Biltmore!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos respecto a su estadía en nuestra propiedad.

Nuevamente agradecemos su retroalimentación respecto a su visita a nuestro hotel y esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Hotel Biltmore.

Opinión escrita 22 marzo 2014

No me puedo quejar de la limpieza y ubicación, pero tiene muchos inconvenientes; el internet es carísimo, en las habitaciones se escucha todo lo que hablan y hacen en la habitación contigua, una noche llegaron a golpear la puerta porque según les pedí despertador, después siguieron golpeando otras puertas, ya no pude dormir. Cobran por usar las instalaciones, no ponen agua en la habitación, etc. Este es más un hotel para mochileros.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you so much for your time filling this survey in, it is very important to receive such appreciation from our guests, this help us to improve every day. Thank you for your additional comment about our prices and services, your comment already was sent to responsible departments; for Hotel Biltmore service and excellence in the priority.

Apologize for the inconvenient during your stay, we hope to see you soon again Hotel Biltmore.

Regards,

Opinión escrita 21 marzo 2014

Basico en terminos de alojamiento. Servicio practico, no muchos detalles sin embargo una relacion precio beneficio acorde. Ubicado en zona adecuada de la ciudad, permite conocer un poco mas la noche Guatemalteca en la zona rosa. Algunos pequeños detalles por mejorar en terminos de instalaciones, como ascensores y habitaciones especialmente aires acondicionados. Habitaciones espaciosas y baños con un buen nivel de limpieza. Lo pesimo el servicio de internet, complicado asumir un 15 USD por servicio de red, mas si cuando lo pagas la conexion es bastante lenta y deficiente. No te da acceso a mas equipos sino 1. Eso puede mejorar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you so much for your time filling this survey in, it is very important to receive such appreciation from our guests, this help us to improve every day. Thank you for your additional comment about our facilities, your comment already was sent to responsible departments and also this kind of feedback will help us to improve; for Hotel Biltmore service and excellence in the priority.

Regards,

Opinión escrita 17 octubre 2013

Estuve por dos días en este Hotel, me encantó el servicio, la habitación mega limpia, todo renovado muy moderno.

Es verdad que el internet en la habitación hay que pagarlo, pero bueno si bajas al Lobby lo tienes gratis.

Es la primera vez que me quedo y de seguro que serán muchas más.

El Buffette del desayuno es muy bueno y realmente vale la pena, en sentido general lo calificaría como muy bueno y recomiendo el mismo al 100%/

El único negativo y creo que es un error humano que le pasa a cualquiera, pero es que puse el letrero que no quería que me arreglaran la cama, pero me la arreglaron, pero entiendo que a cualquiera le sucede.
Mi habitación fue la 2502

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy buenas., por lo menos la mía así lo era.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado Huésped,

¡Reciba un cordial saludo desde Hotel Biltmore!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestra propiedad, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Agradecemos los comentarios adicionales, es una verdadera fortaleza conocer que nuestros servicios hayan sobrepasado sus expectativas.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Hotel Biltmore.

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es excelente la ubicación pues estas a cuadras de la zona viva y muchas opciones rápidas supermercado, comida, centro comercial y zona nocturna...
El lugar es muy muy limpio, sirven desayuno desde las 5:30 am, lo cual es práctico si viajas de mañana.. La atención es regular y el internet malo y carísimo :: 15$ un día es demasiado::

• Se alojó en septiembre de 2013
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestra propiedad, es un verdadero placer conocer su retroalimentación sobre su estadía en nuestro hotel.

Cualquier comentario adicional dejamos un correo electrónico para su referencia coordinador_mercadeo@caminoreal.com.gt

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
The Westin Camino Real
The Westin Camino Real
N.° 3 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Biltmore Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Biltmore Guatemala

Dirección: Calle 0-31 15, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 75 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Biltmore Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Biltmore Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biltmore Guatemala
Biltmore Hotel Guatemala