“Ideal para viaje de negocios.”
Opinión sobre Hotel Biltmore Guatemala

Hotel Biltmore Guatemala
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 21 julio 2014

Como viajero frecuente tengo la oportunidad de conocer de todo tipo de hotles en el mundo y este Hotel me dejo muy complacido en cuanto a servicio, hubicacion, limpieza, etc. Desde que llegue y a pesar de que habia unas 6 personas haciendo check-in el tiempo de espera no fue mayor a los 7 minutos. Ya contaban con mi reserva y todo en orden. El hotel cuenta con mucha seguridad desde la entrada. El servicio de Internet es bueno sin embargo en la habitacion tiene costo adicional. Conviene tomarse un tiempo y bajar al lobby donde la conexion es gratuita, no muy rapida pero sin costo. Algo excepconalmente bueno y util es el desayuno incluido, se cuenta con un area de cafeteria con buffet con lo basico incluido, desde muy buen cafe hasta uno que otro platillo tipico de GT, pan dulce muy variado, cereales, carnes frias, quesos, avenas etc y lo mejor de todo es que uno baja temprano, se sienta en la primer mesa desocupada y de inmediato pasa a servirse, termina uno de desayunar y listo se levanta y se va. Claro que esta muy controlado pues saben quien esta hospedado y quien no. pero ese sistema ahorra mucho tiempo para cuando uno esta por salir de inmediato a trabajar. El hotel esta muy bien hubicado cerca de restaurantes y zonas turisticas ademas de ser muy tranquilo. Cuanta con la ventaja de ser el Hotel hermano del Crown Plaza y si por gustos y servicios uno quiere cenar bien, solo basta pasar por una puerta controda con la misma llave de la habitacion, al Hotel Crown Plaza que esta junto. Ahi se cuenta con mejores y mas variados lugares para cenar. La limpieza de las habitaciones es muy buena, no encontre detalle alguno. Se cuenta con las amenidades necesarias y todos los servicios que uno requiere, desde plancha hasta caja de seguridad. Las camas son muy comodas. El unico detalle que encontre fue que como viajero de negocios, hacen falta mas contactos en el escritorio, pues la Laptop + Ipad+ Telefono cel, hacen mas dificli encontrar donde conectarse. En general lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en 3er piso muy silenciosa, aun estando cerca de elevadores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

¡Reciba un cordial saludo desde Hotel Biltmore!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Para nosotros todo tipo de retroalimentación que podamos recibir de nuestros clientes siempre son bienvenidos, nuestra prioridad es brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Hotel Biltmore.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Biltmore Guatemala
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2014

Un buen hotel para hospedarse en zona 10 buena, ubicación para desplazarte en la ciudad, cerca del aeropuerto, excelente servicio, habitaciones muy cómodas, el desayuno muy rico con lo indispensable para un buen desayuno.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

¡Reciba un cordial saludo desde Hotel Biltmore!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Para nosotros todo tipo de retroalimentación que podamos recibir de nuestros clientes siempre son bienvenidos.

Nuevamente le agradecemos por su retroalimentación y esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Hotel Biltmore.

Opinión escrita 3 junio 2014

Aunque se supone sea de 3***, las habitaciones están de buen tamaño y muy agradables, baños limpios e iluminados. Quizas sea por que no tiene restaurante sino solo una barra para el desayuno que no le dan la otra estrella. Este hotel esta conectado al camino real Guatemala y los clientes pueden visitar el restaurante de este otro hotel. Muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Opinión escrita 3 mayo 2014

Cuando entre en el hotel Biltmore ya tuve una muy buena impresión ya que estaba todo muy limpio y ordenado, lo primero que me llamó la atención fue el excelente trato de su recepcionista LETI, siempre atenta y servicial a cualquier duda o problema que yo tuviera, sin duda ella es uno de los puntos fuertes de la atención al cliente en el hotel.
La habitación me gusto mucho, la cama muy confortable y muchos canales en la tele para ver, tambien la ducha muy placentera.
El restaurante Cafe Vienes que esta al lado tambien me trataron con mucha elegancia, cosa que aprecie en todo momento.
Por ultimo subrayar que Leti la recepcionista me ayudo mucho y la considero una gran profesional! Ole tu! No tanto Alexis que no me supo entregar la cuchilla de afeitar cuando la necesitaba (la tenias en el cajón tío!).
EN GENERAL MUYY PLACENTERO! GRACIAS EQUIPO DEL BILTMORE GUATEMALA!!
Si vuelvo, repito seguro! ;)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Ximena R, Gerente en Hotel Biltmore Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

¡Reciba un cordial saludo desde Hotel Biltmore!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos respecto a su estadía en nuestra propiedad.

Nuevamente agradecemos su retroalimentación respecto a su visita a nuestro hotel y esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Hotel Biltmore.

Opinión escrita 28 abril 2014

Me hospedè en el hotel en abril del 2012. Fui acompañando a mi esposo que viajaba por cuestiones acadèmicas y decidimos extender algunos dìas nuestra estadìa en Guatemala, lo que fue una exccelente decisiòn. Se encuentra en la zona 10, muy cerca de los centros comerciales y lugares de recreaciòn. El Hotel se encuentra a junto al Hotel Westin Camino Real de cinco estrellas. Los bares y restaurantes de ambos hoteles son comunes y basta con pasar la tarjeta magnètica por la cerradura para acceder a ellos. El hotel es lindìsimo, la habitaciòn muy luminosa, cama king size muy confortable. Con el pago de U$S 10 se puede acceder al gimnasio, spa y piscina descubierta del Camino Real, El personal muy amable, y siempre dispuesto a brindar informaciòn acertada sobre actividades, medios de transporte, museos y medidas de seguridad. Permanentemente hay en el bar de la planta baja bebidas frescas, tè, cafè y bocados dulces a disposiciòn de los huèspedes. Volverìa a ese hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

The Westin Camino Real
The Westin Camino Real
N.° 3 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hotel Biltmore Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Biltmore Guatemala

Dirección: Calle 0-31 15, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 79 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Biltmore Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Biltmore Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biltmore Guatemala
Biltmore Hotel Guatemala