“No Recomiendo”

Suites Reforma Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 28 agosto 2013

Hotel muy viejo. Habitaciones en malas condiciones y no bien quitadas. Su ubicacion el uno punto positivo, pero solo. Hay más hoteles, con mejores situacion en Guatemala City. Los meseros, asi son, muy receptivos. Estuviste en Julio 2012.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 12 agosto 2013

Buena ubicación. Está muy cerca de zona viva y justo sobre avenida reforma, por lo que considero que posee una muy buena ubicación dentro de ciudad de Guatemala.
Buena atención. Cuartos siempre limpios, wifi, buena comida.
No me quejo de nada, pasé una semana hospedado y fue excelente!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, wifi, desayuno aceptable. Habitaciones sin actualizar, sin aire acondicionado.baño sin actualizar. A una cuadra del HArd rock café Guatemala . Cerca de la Zona viva. Habitaciones sin buena ventilación.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 23 abril 2013

Encuentro increible que los dueños de hoteles no se fijen en la necesidad de renovar sus instalaciones, por lo que cobran deben tener instalaciones mas modernas, habitaciones, gimnasio, restaurant... todo necesita renovarse!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2013

me hospede en este hotel pero mas que hotel es como una habitacion muy modesta con las toallas y duchas un pocon antiquadas para el precio que cobran, ademas ofrecen desayunos costosos y en realidad no muy buenos el personal de la cafeteria es amable y cortez de eso no hay queja, los del mostrador o main desk si que andan un poco desubicados el hablar ingles o español no quiere decir sentirse muy importante e ahi la confucion, mas bien la mayor parte del personal del mostrador se sienten dueños del lugar y no empleados por su forma de interactuar con el cliente, necesitan mas entrenamiento esa es mi experiencia, aprendan de las recamareras y personal de limpieza ellos si que saben como atender al clente y son personas muy educadas, asi que esa fue mi experiencia y esta es mi opinion.

Consejo sobre las habitaciones: me imagino sin verlas que las suites o apartamentos quiza sean un poco mejor
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Suites Reforma Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Reforma Apart Hotel

Dirección: Avenue Reforma 12-51 | Zone 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 68 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Reforma Apart Hotel 3*
Apart-Hotel Suites Reforma es la única opción en la Ciudad de Guatemala que ofrece a usted varias opciones en un mismo lugar. Contamos con Apartamentos totalmente equipados de uno, dos y tres dormitorios ideales para familias y grupos de ejecutivos. También ofrecemos Habitaciones de Hotel para estadías cortas. Nuestro Objetivo: Ofrecer a usted un servicio personalizado. Nos esforzamos cada día para hacer su estadía placentera en la Ciudad de Guatemala, asistiéndole con una atención especializada. Nuestro ambiente: Exclusivo, sobrio y tranquilo, exponiendo una colección de pinturas y esculturas de artistas guatemaltecos, hacen de Apart-Hotel Suites Reforma la opción mas elegante para su estadia en Guatemala. Nuestra Ubicación: Apart-Hotel Suites Reforma se encuentra localizado en la mejor área de la Ciudad de Guatemala, Avenida La Reforma 12-51, zona 10. A sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional "La Aurora" y a una cuadra de Bancos, Oficinas Corporativas, Restaurantes, Centros Comerciales y Museos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Reforma Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Reforma Apart Ciudad De Guatemala
Apart Hotel Guatemala