“Regresare pero con más tiempo”

Best Western Plus Hotel Stofella
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Santa Ana, El Salvador
“Regresare pero con más tiempo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Para mi gusto fue muy bueno, el trato del personal excelente, las habitaciones muy limpias, un lugar agradable, la ubicación es lo que más me gusto disfrutas de caminar de centros comerciales cerca del hotel, el desayuno bueno.
Lástimosamente llegue de carrera .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Santander
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Excelentes instalaciones, buen trato del personal del hotel y mejor trato de los Taxistas del Hotel, puntuales y honrados.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2011

En un viaje de negocios por la ciudad de Guatemala, estuve 4 noches en este hotel.
La atención del personal es buena, me ayudaron con los múltiples servicios de transportación que necesité. El servicio de desayuno típico “americano” también es bueno, múltiples opciones y frutas frescas, además de ser puntuales en su horario de apertura (7 a.m.).

Me asignaron la habitación 214, la cual es pequeña pero bien para una sola persona, aunque algo bulliciosa por las noches. Tiene un problema grave de humedad en su cuarto de closet, del cual me percaté hasta la penúltima noche de estar ahí. Al parecer es un problema en las habitaciones al lado de recepción -según leí en el comentario anterior a este.

No existe elevador para esta sección del hotel, por lo que es necesario subir y bajar escalones. Existe una máquina de alimentos (vending machine) en el sótano; buena idea aunque mala ubicación, además de un cajero ATM en el lobby.

El internet inalámbrico es de muy buena calidad, así como el servicio de impresión de documentos en la sala de cómputo del primer nivel.

La zona es céntrica para restaurantes (Applebees está justo en frente), y el Oakland Mall está a una seis cuadras de distancia. No se recomienda la zona para salir a caminar a ciertas horas de la noche, ni cargar objetos de valor como celulares o laptops.

Durante mi estadía solo tenían disponible una máquina para hacer ejercicios - de las dos que poseen- por lo que para quienes acostumbramos ejercitarnos quizás no es el lugar indicado.

El precio es justo en relación con el servicio, aunque tiene un problema de humedad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

La ubicación es perfecta, en plena Zona 10, cerca de restaurantes y bares. Fácil de llegar desde el aeropuerto, buen precio, instalaciones bonitas y limpias, en una zona segura. El trato del persona de noche podría ser mejor, pero se compensa con habitaciones cómoda y con la facilidad que ofrece para movilizarse. Totalmente recomendado para un viaje corto y económico,

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2010

Después de viajar por toda Guatemala y muchos paises, encontrarnos con un hotel como el Stofella, donde fueron todo problemas y mentiras, me hace titularlo así de fuerte.

Desde que las habitaciones no estén a las cinco de la tarde, habiendo decenas vacias y pidiendo una: la única que nos ofrecian nos decian era mala. Después de volver a las dos horas, nos querían meter en esa habitación mala, que nos dijeron desechasemos anteriormente, después de un viaje largo.. la explicación de la empleada de recepción con un punto de reirse, era para que no subiesemos las diez escalinatas, sí con todo ese descaro... les faltó llamarnos tontos

Pedimos saber lo que costaba un taxi al centro y nos dijeron una cantidad exhorbitada para lo que luego comprobamos.

Era toda su intención que cogieramos a un señor que "amablemente" esperaba fuera del hotel y nos llevaba por ese precio.

Pedimos un mapa de la ciudad, tampoco tenían.

La habitación, la cortina no llegaba hasta abajo de la ventana, por lo que la claridad no te dejaba dormir... pero es que las camas estaban debajo de esa ventana.

Al día siguiente y ante nuestras quejas por el trato, nos llamaron 40 minutos tarde de lo que habiamos pedido y su explicación fue que nos habian llamado, pero no habiamos contestado... cuando llevabamos media hora antes despiertos, de la hora de llamada.

El desayuno un desastre y mala calidad, ante algún comentario de un grupo de franceses, también quejosos, las empleadas se reían pues en este caso no podían hacer más, es lo que hay en este hotel y dejamos algunas cosas más pequeñas que nos pasaron.

Pedimos hablar con algún responsable, nadie se digno... solo estaban los empleados de recepción, ni por la noche ni por la mañana.... enfin

Viajen a Guatemala, un lindo país, buena gente y hoteles, pero eviten si pueden este hotel y no se lo pidan a su mayorista, desconfien si se lo ofrecen.

Será barato... pero ya saben el porqué

• Se alojó en marzo de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Guatemala

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 3 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 1.309 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 332 opiniones

¿Has estado en Best Western Plus Hotel Stofella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Stofella

Establecimiento: Best Western Plus Hotel Stofella
Dirección: 2 Avenida 12-28 zona 10 | Zona Viva, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Stofella 3.5*
El hotel Best Western Plus Stofella esta ubicado en el corazón de la Zona Viva y a diez minutos del aeropuerto. Estamos rodeados por tiendas exclusivas, edificios de oficinas, áreas residenciales así como muchos restaurantes y clubs nocturnos. El Hotel cuenta con habitaciones de lujo completamente equipadas con cerraduras electrónicas, televisores LCD con cable,data port, cajillas de seguridad, cafetera y secadora de cabello. El Restaurante Trattoria Veneziana le ofrece cocina mediterránea e internacional también puede solicitar servicio a la habitación o tener deliciosos snacks en el Café Venizia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Stofella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Stofella Ciudad De Guatemala
Best Western Plus Hotel Stofella Guatemala/Ciudad De Guatemala