“Hotel Bello y Excelente Ubicación.”

Best Western Plus Hotel Stofella
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Es un hotel muy lindo, que tiene un ubicación estratégica en la zona , lo que permite visitar los lugares mas interesantes, restaurantes y lugares de diversion que le permiten a uno caminar con tranquilidad y disfrutar de las noches y pasarla super bien. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El precio es muy razonable para la ubicación;on en la que se encuentra
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Plus Hotel Stofella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2013

He estado nuevamente en el Hotel Best Western Stofella y la impresión es la misma que en ocasiones anteriores. Está situado en una calle céntrica de la Zona Viva de Ciudad de Guatemala, zona 10, rodeado de restaurantes, cafeterías y lugares de ocio. Las habitaciones son cómodas y acogedoras. el desayuno buffet, sin ser demasiado variado, tiene todo lo que se espera. El único aspecto negativo es el de la llave de la habitación. Con demasiada frecuencia no funciona y hay que bajar a la recepción para que la habiliten. este proceso se repite con lo que es incómodo. El silencio y temperatura en la habitación son correctos con lo cual el descanso es bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2013

De primera entrada cuando llegue al hotel no me estaban cobrando lo que me habian confirmado, les indique que el precio era menor, les reenvie el correo que me enviaron confirmando y me indicaron que me iban a solucionar el problema a lo cual no recibi respuesta por parte de la recepcionista, un día antes de abandonar el hotel llegue a ver que había sucedido y no me tenían respuesta ya que seguro no les intereso, al final me resolvieron, el día de la salida llegue a cancelar y me cobraron el monto de un taxi el cual nunca me brindo el servicio, yo había solicitado el mismo días antes desde mi país, pero como ese hotel tiene tan MALA comunicación nunca me respondieron los correos de confirmación, entonces yo entendí que el servicio no se iba a dar, y al indicar que yo no utilice ese servicio me indicaron que nada podían hacer porque ya habían pagado el servicio del cual yo no había utilizado.

No le recomiendo a nadie que utilice este hotel, para mi fue una MALA EXPERIENCIA

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2013

El hotel está en zona cercana a restaurantes. Es pequeño, no tiene grandes facilidades, pero creo que es lo que se requiere para un viaje rápido. Habitaciones cómodas y amplias. El desayuno estaba bueno y con comida típica, no es un gran buffet, pero suficiente. Se valoran las botellas de agua en la habitación, me han tocado otros hoteles donde no se recomienda beber agua de la llave (cañería) y te cobran aparte el agua embotellada, acá no era así y era respuesta cada día.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 marzo 2013

Un hotel muy cómodo, en una zona muy bonita de la ciudad de Guatemala, el servicio es muy bueno, la gente que atiende es muy amable, el desayuno es bueno, nada extraordinario, pero bueno, a mi en el viaje que hice se me olvidó el cepillo de dientes y la pasta dental, en recepción fueron muy amables de proporcionarme un cepillo y pasta sin costo adicional. Cuenta con internet inalambrico.

Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Holiday Inn Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 11 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Best Western Plus Hotel Stofella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Stofella

Dirección: 2 Avenida 12-28 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 68 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Stofella 3.5*
El hotel Best Western Plus Stofella esta ubicado en el corazón de la Zona Viva y a diez minutos del aeropuerto. Estamos rodeados por tiendas exclusivas, edificios de oficinas, áreas residenciales así como muchos restaurantes y clubs nocturnos. El Hotel cuenta con habitaciones de lujo completamente equipadas con cerraduras electrónicas, televisores LCD con cable,data port, cajillas de seguridad, cafetera y secadora de cabello. El Restaurante Trattoria Veneziana le ofrece cocina mediterránea e internacional también puede solicitar servicio a la habitación o tener deliciosos snacks en el Café Venizia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Stofella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Stofella Ciudad De Guatemala
Best Western Plus Hotel Stofella Guatemala/Ciudad De Guatemala