Best Western Plus Hotel Stofella
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
  • Restaurante
Courtyard by Marriott Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
  • Piscina
  • Parking gratis
Suites Reforma Apart Hotel(Ciudad de Guatemala)
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
  • Restaurante
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
  • Piscina
306 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 mayo 2014

Es un hotel mediano pero muy bien ubicado, las habitaciones limpias y la comida buena sin llegar a ser espectacular. El precio bastante accesible. Pero lo mejor de este hotel es la atención de su personal y quiero recalcar en el señor de la recepción, Daniel Melendez, super amable!! Llegamos pensando que había disponibilidad pero no había y al final fue un problema de comunicación. El señor Melendez movió cielo mar y tierra hasta que nos consiguió en otro hotel y a un muy buen precio, nos dejo las reservaciones listas para dos días después y nos ha atendido de muy buen modo....Yo lo recomiendo este hotel mas que todo por el servicio de su personal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2014

Nosotros necesitabamos un hotel cerca de la embajada mexicana así que para nuestros fines funcionó, pero nos pareció caro a comparación de otros que vimos ya estando allá. Habitaciones limpias y bonita decoración, nos aconsejaron un restaurante típico muy cerca que nos agrado mucho, en general bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Una pesadilla, llegamos al Hotel a media noche, y nos recibe un hombre rudo, grosero con una actitud como si nos estuviera haciendo un favor por atendernos. Nos dijo que teníamos que dejarle la tarjeta de crédito como garantía, cuando en estos días eso es una práctica peligrosa. Dos horas después de comenzar a dormir, nos tocaron la puerto para decirnos si necesitábamos algo, y les dijimos que no y no se fueron, nos dijeron que sí les podíamos dar las silla que estaba adentro de cuarto¡¡¡¡¡ increíble nos tocaron la puertar a las 2 de la mañana para pedirnos una silla¡¡¡¡¡ increíble. Al desayuno al siguiente día no había hecho suficiente comida, casi no pudimos comer nada, dejamos unos trozos de pan en el tostador y apagaban el aparato, nosotros lo volvíamos a encender por que queríamos nuestro pan tostado y ellos lo volvían a apagar, esos sucedió cuatro veces, hasta que les dijimos que no hiciera eso por que estábamos esperando nuestro pan. La peor experiencia del mundo. He estado en hostales con una mejor atención, y en comparación a los hoteles en donde he estado esto es un hostal barato. Su apariencia solo puede impresionar al desconocedor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Es un hotel muy lindo, que tiene un ubicación estratégica en la zona , lo que permite visitar los lugares mas interesantes, restaurantes y lugares de diversion que le permiten a uno caminar con tranquilidad y disfrutar de las noches y pasarla super bien. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El precio es muy razonable para la ubicación;on en la que se encuentra
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

He estado nuevamente en el Hotel Best Western Stofella y la impresión es la misma que en ocasiones anteriores. Está situado en una calle céntrica de la Zona Viva de Ciudad de Guatemala, zona 10, rodeado de restaurantes, cafeterías y lugares de ocio. Las habitaciones son cómodas y acogedoras. el desayuno buffet, sin ser demasiado variado, tiene todo lo que se espera. El único aspecto negativo es el de la llave de la habitación. Con demasiada frecuencia no funciona y hay que bajar a la recepción para que la habiliten. este proceso se repite con lo que es incómodo. El silencio y temperatura en la habitación son correctos con lo cual el descanso es bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos