“Novedades”

Reserva con antelación
Info
70,00 $*
y más
Visita turística de día completo de la ciudad de Guatemala
Info
75,00 $*
y más
Full Day Tour of Guatemala City
En el puesto nº 11 de 110 cosas que hacer en Ciudad de Guatemala
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Museo Nacional de Arqueología y Etnología es una institución pública y forma parte de la Dirección General del Patrimonio Cultural y Natural. Protege y difunde la colección de bienes arqueológicos más importante de la Cultura Maya, así como una colección de bienes etnológicos que muestran la diversidad cultural de la sociedad guatemalteca. La exposición permanente ocupa 3500 metros cuadrados que incluye piezas de jade, cerámica, textiles y máscaras. Dos espacios para exposiciones temporales presentan temas generales de la cultura maya y la arqueología guatemalteca.
Opinión escrita 24 febrero 2013

Fíjense que yo fui hace algún tiempo el año pasado y realmente fue casi que a la carrera ami me gusta mucho los museos y en especial el de arqueología, cuando fuimos no nos permitieron entrar porque tenias una conferencia y no se pudo nosotros ya aviamos llamado para confirmar y no se nos informo de eso y nos regresamos, sin poder entrar al museo creo que deben informar a los visitantes de este tipo de cambios más cuando vamos establecimientos. educativos

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Me gusta, pero pareciera que esta solo para los de habla espanola. Hay tantas bellezas y tan poca informacion en otros idiomas, que da pena. La que hay en espanol, no es muy amplia tampoco. Porque no ponen mas de las estelas? Ideas de lo que significan los geroglificos, al menos! Apreciariamos mejor lo que tienen.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Es un museo bastante interesante, si bien consideramos que es pequeño para toda la riqueza cultural que representa Guatemala,con la cantidad de zonas arqueológicas que posee,( me parece que son alrededor de 100 o más) y ser uno de los principales orígenes de la civilización maya. Asimismo considero que aún siendo un bello recinto, la iluminación de sus piezas y su distribución podrían mejorarse, ya que es el principal museo de arqueología y etnología del país, está en la capital y por ende debe ser superior a lo que es.

Opinión escrita 21 junio 2012

la colección de piezas, la conservación de las mismas y el recorrido es agradable y muy interesante

Opinión escrita 17 junio 2012

por lo menos no para los nacionales, no es un personal muy atengo, no es como muy bueno con la atencion