“Una reliquia cultural”

Centro Cultural Miguel Angel Asturias - Teatro Nacional
En el puesto nº 28 de 108 cosas que hacer en Ciudad de Guatemala
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 mayo 2013

Muy hermoso teatro, estuvimos en la presentación de Mickey Mouse por lo que conocí las instalaciones del teatro y quedamos impresionados de la belleza del lugar.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Por sus actividades y por el diseño me encanta ,lo que si NO me gusta es que no promueven más el teatro nacional con mas actividades,utilizarlo sacarle provecho dicen los chapines ,algo que nos encanta a las personas mayores son los conciertos de marimba,los insito a que lo hagan

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Para mi el Mejor Teatro de Guatemala, me gusta mucho ir para los conciertos que realizan alli, bastante parqueo, bastante seguro, muy comodo, ademas una obra de Arte del Maestro Recinos. QEPD.

Opinión escrita 31 octubre 2012

Es una verdadera obra de arte, bellisimo sus salas muy acogedoras y su diseño es unico y que no hay otro teatro asi.Se presta para unas buenas obras por su acustica que es muy buena!!!!!

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Es un lugar impresionante para admirar la arquitectura, también hay un museo de armar coloniales, un fuerte, un teatro al aire libre y la sala principal es excelente, mejor si hay alguna presentación.

Los viajeros que vieron Centro Cultural Miguel Angel Asturias - Teatro Nacional también vieron

Ciudad de Guatemala, Guatemala Department

¿Has estado en Centro Cultural Miguel Angel Asturias - Teatro Nacional? Comparte tu experiencia