“Gran obra arquitectónica”

Centro Cultural Miguel Angel Asturias - Teatro Nacional
En el puesto nº 30 de 108 cosas que hacer en Ciudad de Guatemala
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Vale la pena visitar el centro, y conocer la Gran sala, el teatro de cámara y el teatro al aire libre. Generalmente los jueves y sábados en la noche hay actividades culturales. Cuenta con suficiente parqueo.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Visité por primera vez el Teatro Nacional en la apertura del Eurocine, me pareció un sitio majestuoso, de una gran arquitectura, pero lamentablemente un poco descuidada, se nota que las alfombras y áreas comunes no se remodelan desde su inauguración y eso le da aires de antaño, adicionalmente el olor de las alfombras te hace sentir que te encuentras atrapado en su sitio que vivió sus glorias en años 70, pero a pesar de todo se conversa bien

Opinión escrita 27 mayo 2013

Muy hermoso teatro, estuvimos en la presentación de Mickey Mouse por lo que conocí las instalaciones del teatro y quedamos impresionados de la belleza del lugar.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Por sus actividades y por el diseño me encanta ,lo que si NO me gusta es que no promueven más el teatro nacional con mas actividades,utilizarlo sacarle provecho dicen los chapines ,algo que nos encanta a las personas mayores son los conciertos de marimba,los insito a que lo hagan

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Para mi el Mejor Teatro de Guatemala, me gusta mucho ir para los conciertos que realizan alli, bastante parqueo, bastante seguro, muy comodo, ademas una obra de Arte del Maestro Recinos. QEPD.

Los viajeros que vieron Centro Cultural Miguel Angel Asturias - Teatro Nacional también vieron

Ciudad de Guatemala, Guatemala Department

¿Has estado en Centro Cultural Miguel Angel Asturias - Teatro Nacional? Comparte tu experiencia