“Es interesante ,pero!”
Opinión sobre La Merced

La Merced
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Es una ciudad interesante si te encuentras en ese país ,como otras ciudades de Guatemala,La Antigua,etc. No hay mucho que platicar ,te vas a sentir Agusto y nada más.

Opinión escrita 11 de junio de 2013

Unas de las mejores iglesias que los guatemaltecos tienen y creo que se conjuga con la arquitectura moderna y en su interior la melancolia de el mundo espiritual.

Opinión escrita 27 de mayo de 2013

yo vivo en guatemala y me gusta esta iglesia pero la foto esta mal esta iglesia es San Francisco que esta sobre la 6ta avenida no la iglesia que menciona que es la Merced

Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Es una iglesia que posee un gran valor artístico recomiendo que la visiten cuando este en Guatemala ciudad. Su estilo es Barroco y la imaginería asi como la pintura poseen un gran valor estético.

Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Fue del todo imposible, tomar fotografías, ni tan siquiera avanzar un poco. Desde la misma entrada contemplamos lo mucho, bonito y bueno que me queda por ver en una segunda visita, cuando no sea horario de misa. Estaba llenisima, nunca vi en España una iglesia tan abarrotada.
Debo volver por que lo poquito que vi, me fascino.