“barroco”

La Merced
En el puesto nº 12 de 108 cosas que hacer en Ciudad de Guatemala
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 enero 2014

si quieren admirar una iglesia estilo barroco...esta es la mejor.......hay pinturas...imagenes...y se acaba de resataurar el altar mayor.

Opinión escrita 9 enero 2014

Es una ciudad interesante si te encuentras en ese país ,como otras ciudades de Guatemala,La Antigua,etc. No hay mucho que platicar ,te vas a sentir Agusto y nada más.

Opinión escrita 11 junio 2013

Unas de las mejores iglesias que los guatemaltecos tienen y creo que se conjuga con la arquitectura moderna y en su interior la melancolia de el mundo espiritual.

Opinión escrita 27 mayo 2013

yo vivo en guatemala y me gusta esta iglesia pero la foto esta mal esta iglesia es San Francisco que esta sobre la 6ta avenida no la iglesia que menciona que es la Merced

Opinión escrita 25 marzo 2013

Es una iglesia que posee un gran valor artístico recomiendo que la visiten cuando este en Guatemala ciudad. Su estilo es Barroco y la imaginería asi como la pintura poseen un gran valor estético.