“super me gusto mucho”
Opinión sobre Torre del Reformador

Torre del Reformador
Opinión escrita 6 abril 2013

porque esta en la avenida reforma donde transitan muchos vehiculos y la ase especial porque tiene uno que pasar abajo de ella y me gusta mucho su diseño y de noche tanvien por su decoracion de sus luces se mira como esena para las luces cammpero viendola desde la avenida atanasio tzul en la linea es hermosa

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Muy bonito lugar, es parte de nuestra historia, un lugar bastante concurrido, si van a ir deben de tener cuidado porque hay poca seguridad.

Opinión escrita 15 diciembre 2012

Si, me encantó la iluminación que tiene por la noche, se ve tan hermosa esa torre, ademas en toda la séptima avenida observamos que esta iluminada y vimos patrullas recorriendo el lugar, lo cual nos dio la sensación de seguridad.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Alguien me dijo una vez que los franceses habian regalado la torre a Guatemala porque eran amigos, otros dicen que les sobro un poco de hierro de la que hicieron en Paris y por eso la regalaron.. jaja, pero creo que como decimos en Guate, son "casacas".

Cuando uno pasa por la septima avenida, y mas si es a medio dia o alli por las 6 de la tarde, en aquel trafico que pareciera que todos los carros de Guate se juntaron para evitar que uno pase, la torre siempre esta alli, serena, y bien iluminada por la noche.

Aunque no es el monumento mas emblematico, ni glamuroso de Guatemala, pero si andan por Guate, creo que seria bueno que le dijeran al taxista que los lleve a la torre del reformador, y le toman un par de fotos (al taxista le encantará la idea, mas si es a medio dia o en la tarde).

TIP: como tip, pueden visitarla un domingo por la mañana, ya que a 2 calles esta la avenida reforma, la cual los domingos la cierran y hacen un evento llamado "pasos y pedales", donde se puede caminar, hacer ejercicios o simplemente relajarse en la ciudad.
Ese dia el trafico es mucho mas liviano que otros dias, y varios de los carteristas estan descansando, y se presta para tomarse una foto en la torre, y comerse un "shuco" alli cerca.
Tambien hay que evitar andar solo o cargar cosas de valor, no es para asustarse, pero creo que en cualquier gran urbe del mundo uno tiene que tomar esa precaucion en ciertos lugares. Y claro, en la noche, eviten ir a tomarse fotos, por su seguridad.
En resumen, es un lugar solo para pasar, verlo, y tomarse una foto, creo que es mejor evitar bajarse del carro.

Bendiciones.

Opinión escrita 29 octubre 2012

Siempre me ha gustado y paso en automóvil muy seguido por debajo de ella y sobre todo de noche me gusta como se ve iluminada.