“Paseo”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paseo”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Me gusta su estructura, y también como es de grande, está muy bien diseñada y me gusta bastante. Anduve un par de veces por allí es muy linda

Visitado el abril de 2013

• Coreano primero
Antigua, Guatemala
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bonito”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Bonita torre pero generalmente debes verla pasando en tu vehiculo ya que la zona no es muy segura..................

Visitado el mayo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“super me gusto mucho”
Opinión escrita el 6 abril 2013

porque esta en la avenida reforma donde transitan muchos vehiculos y la ase especial porque tiene uno que pasar abajo de ella y me gusta mucho su diseño y de noche tanvien por su decoracion de sus luces se mira como esena para las luces cammpero viendola desde la avenida atanasio tzul en la linea es hermosa

Visitado el marzo de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mucha historia”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Muy bonito lugar, es parte de nuestra historia, un lugar bastante concurrido, si van a ir deben de tener cuidado porque hay poca seguridad.

Visitado el agosto de 2012
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pasear de Noche”
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Si, me encantó la iluminación que tiene por la noche, se ve tan hermosa esa torre, ademas en toda la séptima avenida observamos que esta iluminada y vimos patrullas recorriendo el lugar, lo cual nos dio la sensación de seguridad.

Visitado el noviembre de 2012