“No vale la pena.”

Full-Day Guatemala City Sightseeing Tour
75,00 $*
Full Day Tour of Guatemala City
En el puesto nº 13 de 108 cosas que hacer en Ciudad de Guatemala
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 4 octubre 2012

Por 25 Q que son como 4 dlrs ó 50 pesos mexicanos la verdad es que no vale la pena visitarlo. Digo es interesante ver al país en una maqueta y dos o tres fotos en un pequeño museo, pero no pagar por eso.

Opinión escrita 26 julio 2012

Todos los accidentes geográficos, ciudades, caminos, ferrocarriles, etc., se hallan reproducidos con la mayor exactitud, y las alturas del terreno están señaladas por curvas de nivel que marcan desde cero hasta cuatro mil metros sobre el nivel del mar. Por los cauces de los ríos corren pequeños hilos de agua, y los lagos y mares están formados por depósitos de agua, de tal forma y profundidad que corresponden exactamente a las cuencas que representan.

Opinión escrita 20 julio 2012

El mapa en relieve no está en un lugar muy accesible de la ciudad, pero vale la pena visitarlo. Es una pena que no esté bien mantenido, y que haya sido pintado de manera tan tosca con pintura azul. Sería más interesante si se pudiera dar al mapa los colores natirales de los diferentes niveles geológicos.

Opinión escrita 23 junio 2012

Es una perfecta representación de la geografia de Guatemala

Opinión escrita 17 junio 2012

a mi nunca me parecio extraordinario, no le veo tanto el chiste, no me gusta el lugar, me da hasta miedo por eso no voy, ahora debe haber mas