“Cuidado en la llegada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Relief Map

Relief Map
Ave. Simeon Canas Final, Hipodromo Del Norte, Zona 2, Ciudad de Guatemala 01002, Guatemala
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación
55 $*
y más
Excursión de medio día desde la ciudad de Guatemala
En el puesto nº 12 de 98 cosas que hacer en Ciudad de Guatemala
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Cuidado en la llegada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

En sí el monumento está muy bien: nos gustó la idea y nos parece muy bien ejecutada. El problema radica en dos puntos:
1. Al llegar a estacionarse, nos exigieron pagar por estacionarnos, le dije a la persona que sin problemas le pagaba pero que me diera un boleto de estacionamiento, lo cual no tenía. Pasaba en ese momento un policía, le pregunté si tenía que pagarle a esta persona y me dijo que era voluntario.
2. Al pagar las entradas nos cobraron como extranjeros (25Q) los cuales pagamos, pero nos dieron boleto de guatemaltecos (5Q), entonces la señorita taquillera estaba robándole a su país (25Q-5Q)*3=60Q!!! Qué deshonestidad! Nos molestó mucho esta situación, ya que no había manera de que fuera un error no premeditado. Por si alguien del INGUAT lee esto, hicimos esta visita el sábado 24 a las 9:15 am, tal vez así localicen a esta sinvergüenza...

Visitado el agosto de 2013

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“El mejor lugar para entender dónde estamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El mapa en relieve es una obra de arte de hace casi 100 años. Muestra el mapa de Guatemala y uno puede ubicar adónde va a viajar dentro del país. Para los interesados en la geografía, es un "debo ir" sin duda alguna.

Visitado el noviembre de 2012
Guatemala
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“simplemente hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

una joya de Guatemala que todos los chapines deberíamos visitar al menos una vez en la vida, es impresionante cómo en la época en la que lo construyeron no habia tanta tecnología, el lugar es simplemente espectacular y muy bien mantenido y cuidado

Visitado el mayo de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una radiografia de nuestro territorio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

A MUST SEE. Excelente herencia de nuestros gobiernos militares, una radiografia exacta de nuestro pais. Me encanta la cartografia y estos relieves son impresionantes

Visitado el febrero de 2012
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Incrible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Este mapa te lleva directamente y con detalles a cualquier parte del pais, ves sus montanias, sierras, rios, lagos, todo! es increible