“En rehabilitación” 3 de 5 estrellas

Relief Map
Reserva con antelación
55,00 $*
y más
Excursión de medio día desde la ciudad de Guatemala
En el puesto nº 12 de 99 cosas que hacer en Ciudad de Guatemala
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Sucre, Bolivia
809 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 694 votos útiles
“En rehabilitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Situado en la Zona 2 de la ciudad, al norte del centro histórico, en el parque Minerva, en una zona poco concurrida entre semana. Precio diferente para residentes y extranjeros.
El Mapa en Relieve representa un mapa de Guatemala a escala, hecho hace un siglo (sale Belice en él). Actualmente se encuentra en rehabilitación, aunque se obtiene una visión casi completa del mapa desde dos plataformas elevadas, subiendo unas escaleras. La parte más bonita es la que muestra la zona montañosa del país.
Junto a la boletería hay una interesante y pequeña exposición sobre la evolución del trazado urbano de la ciudad, con soporte fotográfico.

Visitado el abril de 2014

Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Si viajan a Guatemala, no duden en visitar el Mapa en Relieve, una obra de arte! Al contrario de algunos comentarios, la visita al Mapa es muy segura, además, el personal es sumamente amable y dedicado. EL guiaje es muy informativo y ameno. Lo recomiendo mucho para cualquier tipo de visitante!

Visitado el noviembre de 2013
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Cuidado en la llegada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

En sí el monumento está muy bien: nos gustó la idea y nos parece muy bien ejecutada. El problema radica en dos puntos:
1. Al llegar a estacionarse, nos exigieron pagar por estacionarnos, le dije a la persona que sin problemas le pagaba pero que me diera un boleto de estacionamiento, lo cual no tenía. Pasaba en ese momento un policía, le pregunté si tenía que pagarle a esta persona y me dijo que era voluntario.
2. Al pagar las entradas nos cobraron como extranjeros (25Q) los cuales pagamos, pero nos dieron boleto de guatemaltecos (5Q), entonces la señorita taquillera estaba robándole a su país (25Q-5Q)*3=60Q!!! Qué deshonestidad! Nos molestó mucho esta situación, ya que no había manera de que fuera un error no premeditado. Por si alguien del INGUAT lee esto, hicimos esta visita el sábado 24 a las 9:15 am, tal vez así localicen a esta sinvergüenza...

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“El mejor lugar para entender dónde estamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El mapa en relieve es una obra de arte de hace casi 100 años. Muestra el mapa de Guatemala y uno puede ubicar adónde va a viajar dentro del país. Para los interesados en la geografía, es un "debo ir" sin duda alguna.

Visitado el noviembre de 2012
Guatemala
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“simplemente hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

una joya de Guatemala que todos los chapines deberíamos visitar al menos una vez en la vida, es impresionante cómo en la época en la que lo construyeron no habia tanta tecnología, el lugar es simplemente espectacular y muy bien mantenido y cuidado

Visitado el mayo de 2013