“Inolvidable...!”

Cocina: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

INCREIBLE, se nota la buena relacion entre los trabajadores. Muy buena convivencia. La comida es deliciosa!!!! Un servicio y experiencia inolvidable. Felicitaciones a todo el equipo!

Opinión escrita 7 mayo 2014

Uno de los mejores restaurantes que he visitado!!,
Realmente se preocuparon porque mi almuerzo fuera
de lo mejor, no solo me atendieron de lo mejor , me
asesoraron de inicio a fin. Me sentí como en casa.

FELICITACIONES, no dudo que regresare para probar
los demás especiales super recomendados.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Si quieres algo diferente o te gusta la comida tai, este es una excelente opcion. Los platos son muy buenos, con ese toque de varios sabores dentro de un bocado y mezcla de comidas que no pruebas normalmente, Realmente delicioso!

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Enreqlidad no tengo palabras para describir este restaurante, muy buena la comida, el servicio muy bueno y amistoso, ambiente agradable y relajante, excelentemente delicioso!!!!

Opinión escrita 31 enero 2013

El ambiente ubicado en el centro de la ciudad pero escondido entre muchisimos arboles da la sensacion de estar en un lugar diferente, mas tranquilo pero cerca de la accion. El Servicio es excelente, el personal da una cordial bienvenida y una invitacion a sentirse comodo en un espacio para disfrutar de la comida sin ningun distractor. En cada plato se puede sentir cada ingrediente sin opacar al siguente. Muy buena variedad en el menu a precios muy accesibles. Entradas llenas de sabor sin ser pesadas; platos fuertes condimentados y cocinados en el punto justo y para cerrar con broche de oro, postres que brillan por su simplicidad y delicadeza. Punto extra: traten de probrar sus bebidas, excelentes.