“Maravilloso lugar, pero por favor la música un poco más baja.”
Opinión sobre El Adobe

El Adobe
En el puesto nº 47 de 603 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Cocina: Guatemalteca
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres sumergirte en la gastronomía típica guatemalteca, disfrutar de un ambiente maravilloso, un servicio exquisito, y todo el tipismo de Guatemala, este es el lugar. Unos maestros que tocan los timbales de una forma excepcional. Muy recomendable y el precio está en la línea. Sólo recomendar por favor que hagan pausas entre canción y canción, la música está fuerte, y merece la pena que estimulen la conversación entre cada una de las piezas para que la comida resulte aún más enriquecedora.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Tuve el gusto de visitar hoy el restaurante "El Adobe" en la zona 1 capitalina y me pareció sensacional. Desde la fachada que lo invita a uno a entrar, el personal amable y servicial, un ambiente acogedor y muy bien decorado y, si llegan entre viernes y domingo, marimba en vivo. Me sorprendió la rapidez con la que llegó la comida y la calidad de la misma. Los platos abundantes y de muy buen sabor. El "subanik" estaba realmente sensacional al igual que el "revolcado". Se acompañan los platos con tortillas de maíz negro recién salidas del comal y algunos con tamales de maíz. Los refrescos de horchata y pepita muy buenos. Y qué decir de las "chancletas", un postre delicioso que en muy pocos lugares lo ofrecen y que realmente vale la pena probar. Además cuenta con parqueo propio. Realmente recomiendo este restaurante si desea probar algo típico guatemalteco.

Opinión escrita 27 enero 2014

La comida tiene un delicioso sabor, platillos guatemaltecos con muy buen sazón. Buena atención del personal, muy buena opción para comida típica de Guatemala. Sin duda regresaremos ... Patry & Yaoc.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

me encanto el el serivicio de alimentacion tanto en bebidas como tmbien la higiene de como lo preparan. amm pero aveces se pasan de condimento. mejorarlo mas finino que puedan

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Tuve el agrado de visitaros hace algunos dias y pues nada que me han gustado mucho sus platillos fui con unos socios y han quedado encantados con la gastronomia Guatemalteca, felicitaciones por tan buen restaurante el joven que nos ha atendido ha sido maravilloso Oscar es su nombre, para los que vayan a este lugar pidan que los atienda sabe mucho y les recomienda lo mejor! Felicidades.