“Debo tener mala suerte, porque siempre me va mal.”
Opinión sobre Saul Bistro Guatemala

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Debo tener mala suerte, porque siempre me va mal.”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Con excepción de una vez en que desayuné y todo marchó bien, cada vez que voy algo sale mal, me traen lo que no pido, me hace mal la comida, pido sin azúcar y le ponen toneladas.

Visitado el mayo de 2013
SEMGT, Director de Relaciones con Clientes en Saul Bistro Guatemala, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Muchas gracias por tu comentario.
Le estamos dando seguimiento para evitar que suceda de nuevo. Que tengas un excelente día.
Saludos.

• Coreano primero
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente e Innovador Menu”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Me pareció un Excelente e Innovador Menú y hacen una rica fusión de sabores, les recomiendo que pasen por este lugar.

• Visitado el mayo de 2013
Muchas gracias por tu comentario ¡Hasta pronto!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un ambiente relajado y con excelente calidad”
Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar delicioso para desayunar, almorzar o cenar o simplemente tomar un buen café guatemalteco o un vinito. Si eres de los que disfrutan de la buena atención y excelente calidad en el menú, este es el lugar. A mis hijos les apasionan las creps y los smoothies. Lo super recomiendo.

• Visitado el mayo de 2013
Muchas gracias por escribirnos ¡Hasta pronto!
Guatemala
“Muy bueno”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Muy buen restaurante. Un concepto bastante interesante. El club sandwhich es de los mejores en toda Guatemala!

Visitado el octubre de 2012
Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Divino!”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Perdí la cuenta de las veces que he estado en Saul Cafe en Guatemala. Es una red de cafés asi que los podras encontrar en casi todos lados. En el centro comercial Okland mall hay uno, también el el centro comercial Miraflores. Desde mi punto de vista este es un lugar para tomar un café, frio o caliente, un helado, una ensalda o una exquisita creps que para mi son su especialidad y pasar un rato agradable disfrutando de una buena bebida... las crepas son impresionantes.... las mejores que he probado.... en especial las de nutella. de verdad lo recomiendo 100% para mi, el mejor postre de Guatemala!

Visitado el diciembre de 2012
Muchas gracias por tus comentarios ¡Hasta pronto!