“siempre bueno”

Cocina: Europea, Guatemalteca
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2013

productos frescos de calidad, buena atencion, buenos precios, crepes excelentes y sopas muy buenas; postres de pelicula

Opinión escrita 27 mayo 2013

un restaurante muy bien ubicado tranquilo delicioso puntual y de buena calidad y variedad, platos realmente bien preparados

Opinión escrita 20 mayo 2013

Con excepción de una vez en que desayuné y todo marchó bien, cada vez que voy algo sale mal, me traen lo que no pido, me hace mal la comida, pido sin azúcar y le ponen toneladas.

SEMGT, Director de Relaciones con Clientes en Saul Bistro Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Muchas gracias por tu comentario.
Le estamos dando seguimiento para evitar que suceda de nuevo. Que tengas un excelente día.
Saludos.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Me pareció un Excelente e Innovador Menú y hacen una rica fusión de sabores, les recomiendo que pasen por este lugar.

Muchas gracias por tu comentario ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar delicioso para desayunar, almorzar o cenar o simplemente tomar un buen café guatemalteco o un vinito. Si eres de los que disfrutan de la buena atención y excelente calidad en el menú, este es el lugar. A mis hijos les apasionan las creps y los smoothies. Lo super recomiendo.

Muchas gracias por escribirnos ¡Hasta pronto!