“Mucho mas que adrenalina pura”
Opinión sobre X-Park

X-Park
En el puesto nº 31 de 105 cosas que hacer en Ciudad de Guatemala
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 junio 2013

Un parque que tiene juegos para grandes y chicos en donde la adrenalina de sudar y escalar se conjugan para dar una emocionante diversion para personas de diferentes etapas.

Hay nuevas opiniones acerca del X-Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Nos decepcionamos mucho, pues esperabamos mejor equipo para gotcha. Las mascaras muy deterioradas. el resto del parque esta bien y los guias son agradables. No volvimos mas.

Opinión escrita 12 agosto 2012

Es muy divertido para los niños y adultos si están buscando divertirse se los recomiendo hay muchos juegos en cuales entretenerse.

Opinión escrita 23 junio 2012

Es un gran lugar para visitar con los amigos , jamas paras de reirte cuando alguien se cae o no logra subir .

Opinión escrita 17 junio 2012

nada que me mate como extraordinario la verdad ni bien ni mal esta bien nada mas