“Una Crep deliciosa!!”

Roque Rosito Café Gourmet
En el puesto nº 4 de 15 Café y té en Ciudad de Guatemala
Cocina: Tienda gourmet
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Fui por casualidad pero la sorpresa fue muy agradable comi una crep de mole una comida típica de Guatemala, ay estaba buenísima, hay pizza y el personal es muy amable así que visiten lo con confianza saldrán contentos. La verdad no vi toda la carta iba con prisa.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza, sopa, ensalada e incluso la cerveza a temperatura extraordinaria. Adicional a buen servicio y precio justo. Excelente opción.

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque manejan un outselling impecable por lo que cabe mencionar que iba por 1 café y salí comiéndome, 1 entrada, 1 pizza, 1 postre, 1 bebida y 1 café. Todo lo que me ofrecieron quedó en una gran y buena idea muy poco desarrollada, ideas que crees que impactarán a tu paladar con una ejecución que deja mucho que desear . Es una mala opcion para comida fusion. Lo que recomiendo es el café que por lo que vi esta certificado por Rainforest Alliance pero en mi humilde opinión nada mas y reitero es sólo mi opinion

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El cafe era tan espeso que tuve que pedir varias leches para diluirlo y me salió mas cara la leche que el café
Si son batistas debieran de ofrecer un café mas equilibrado

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi hijo y pedimos una pizza chapina y mitad margarita... simplemente deliciosa...y las crepas dulces ufff.. lo máximo super recomendado siempre