“Preciosa!”
Opinión sobre Enchante - CERRADO

Enchante
Cocina: Francesa
Opinión escrita 10 julio 2014

Realmente disfrutamos de nuestra visita.

Las carnes y mariscos son algunos de
los mejores hemos comido en la ciudad.
Sólo lo suficiente mantequilla de ajo con
el marisco. Fue una muy sabrosa
combinación con los camarones frescos.

Los precios son la pena cada centavo
que pagamos!

Opinión escrita 21 marzo 2014

Hace poco fuimos a Enchante y nos encantó
el pescado y carnes. Todo estaba perfectamente
preparado. La mantequilla de ajo no era
insoportable una era el toque justo para los
camarones.

La presentación era precioso.

Los precios son un gran valor para las platos que
hemos recibido.

Opinión escrita 31 agosto 2012

Excelente comida, Variedad de Platillos, fusiones exquisitas... atención al cliente muy buena, bastante parqueo por estar dentro del centro comercial Plaza 20 calle. Si no quieren comer platos grandes, hay bar, en espacio aparte para no molestar a los que estan comiendo.

Opinión escrita 20 agosto 2012

No solo la comida es espectacular, si no tambien es muy bueno el servicio y el ambiente. Me gusta mucho la combinación de sabores que el chef realiza, lo recomiendo mil veces, lo mejor que hay en guatemala para comida francesa.

Opinión escrita 21 junio 2012

nos encanta ir con mi novio, tomar vino y pedir mejillones con papas tipico de belgica y el ambiente divino