“Buen sushi ”

Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Descubra los secretos mejor guardados de la cocina japonesa en un ambiente íntimo y relajado. Ideal para disfrutar de la gastronomía y especialidades orientales.
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sushi normal pero con muchas variantes, algunas de ellas muy creativas.
Excelente atención de todo el personal siempre atentos a las necesidades del cliente

Opinión escrita 8 octubre 2013

Simplemente increible el sushi! Buen ambiente. Personal muy servicial y con mucho conocimiento del menu!

Opinión escrita 15 septiembre 2013

La comida es exquisita, me encanta la variedad. Si van varias personas recomiendo pedir un barco, que lleva diferentes tipos de sushi, shas himno, etc.

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si a eso se le llama sushi o comida japonesa, entonces yo como japones estoy mal, muy mal. Pesimos ingredientes y pobre preparacion.

Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad sigue siempre muy buena, el ambiente y el servicio arriba del promedio. Quizás los precios muy elevafos a la calidad ofrecida. Si no se quiere buscar mucho un buen lugar de sushi, nada mala opción.

Evelyn O, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimado Comensal:
Agradecemos sus comentarios en la página de TripAdvisor. Realmente apreciamos su tiempo en hacernos llegar su experiencia en nuestro restaurante Tanoshi.
Le invitamos a que conozca nuestros recien abiertos outlets St.Honoré y Picasso para que disfrute de una amplia y más variada opción gastronómica.
Muy Atentamente,

Evelyn Ordóñez