“Excelentes Opciones y Calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tanoshii

Tanoshii
En el puesto nº 30 de 455 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Descubra los secretos mejor guardados de la cocina japonesa en un ambiente íntimo y relajado. Ideal para disfrutar de la gastronomía y especialidades orientales.
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes Opciones y Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Muy buena y completa carta. Los tempuras y la miso soup son lo mejor. buena calidad de Salmon y muy buen cheff. buena calidad de las piezas el armado y la presentacion.

Visitado el enero de 2014
Nelson D, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Sr. Alejandro, le estamos infinitamente agradecidos por sus comentarios de nuestro Restaurante Japonés Tanoshii, créame que tanto nuestro Chef como su equipo se sentirán felices y halagados cuando les comparta su feedback , cada día trabajamos meticulosamente para mejorar nuestras recetas utilizando delicadamente los mejores ingredientes de la cocina Japonesa para ofrecer experiencias memorables ….! Exceder las expectativas de nuestros huéspedes y clientes es nuestra UNICA RAZÓN DE EXISTIR, por lo que me complace muchísimo que hayamos podido cumplir nuestro objetivo una vez más. En su próxima visita será un placer saludarle personalmente y presentarle a nuestro Chef del Tanoshii.

Le deseo una maravillosa semana!!!!! Y quedo totalmente a sus órdenes

Nelson D´Lima
Gerente General/ General Manager

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buen sushi ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sushi normal pero con muchas variantes, algunas de ellas muy creativas.
Excelente atención de todo el personal siempre atentos a las necesidades del cliente

Tegucigalpa, Honduras
“El mejor sushi que he probado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Simplemente increible el sushi! Buen ambiente. Personal muy servicial y con mucho conocimiento del menu!

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente comida japonesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La comida es exquisita, me encanta la variedad. Si van varias personas recomiendo pedir un barco, que lleva diferentes tipos de sushi, shas himno, etc.

Visitado el junio de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sushi???”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si a eso se le llama sushi o comida japonesa, entonces yo como japones estoy mal, muy mal. Pesimos ingredientes y pobre preparacion.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas