“Buen servicio, buena calidad y buen sabor”
Opinión sobre Tanoshii

Tanoshii
En el puesto nº 16 de 572 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Descubra los secretos mejor guardados de la cocina japonesa en un ambiente íntimo y relajado. Ideal para disfrutar de la gastronomía y especialidades orientales.
Opinión escrita 4 marzo 2014

El lugar es muy agradable. Hay algunas mesas que tienen muy poca iluminación... pero en general muy bien. El servicio muy bueno y la comida muy sabrosa.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado don RolandoBo, muchísimas gracias por sus comentarios posteados en este medio. Nos alegra mucho saber que el servicio y la calidad de nuestra comida llenaron sus expectativas. Tomaremos muy en cuenta el comentario acerca de la iluminación en algunas de las mesas.
Don RolandoBo, nos encantara tenerlo nuevamente entre nuestros clientes en cualquiera de nuestros restaurantes o nuestro Bar Maya Lounge.

Estaré siempre a su disposición para saludarle y atenderle personalmente,

Que tenga un maravilloso fin de semana,

Atentamente,

Opinión escrita 26 febrero 2014

Los meseros ni siquiera alzan a ver a los clientes, andan rápido de un lado a otro, pero sin prestar verdadera atención. Pésimo servicio.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Nelson D, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada doña Marjorie S. agradecemos muchísimo sus valiosos comentarios posteados en este medio.
Doña Marjorie S., lamentamos muchísimo y nos sentimos muy apenados que la calidad de servicio y atención en nuestro restaurante Tanoshii no haya sido como usted la esperaba. Preocupados por mejorar nuestro servicio nos hemos reunido con nuestro Chef Ejecutivo y todo el staff de cocina y meseros para mejorar la logística de atención y servicio para garantizar y servicio con calidad y buena atención tanto de nuestro producto como del servicio de nuestro personal.
Doña Marjorie S, le pedimos disculpas nuevamente por no haber llenado sus expectativas de calidad y servicio durante su estadía en nuestro restaurante Tanoshii, le garantizamos que al honrarnos en una nueva visita lograremos que su experiencia sea totalmente agradable y digna de recordar sus buenos momentos.
Siempre estaré a su disposición para atenderle y servirle personalmente,

Opinión escrita 8 febrero 2014

El servicio fue muy bueno! El mesero nos atendió desde el primer momento, el bar de Sushi incomparable! La experiencia fue muy agradable y definitivamente listo para regresar!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado don Sergio C. Muchisimas gracias por tan valiosos comentarios acerca de la calidad de nuestro servicio en nuestro restaurante Tanoshii asi como su bar de Sushi. Sr. Sergio C, nos es grato saber que su experiencia en nuestro restaurante fue agradable y que desee regresar, esperamos ansiosos por usted para atenderlo con la mejor calidad de nuestros platos y la atencion esmerada de nuestro chef de Tanoshii y staff de mesas.

Sera un verdadero honor poderlo saludar y asistirle personalmente,

Quedo siempre a sus órdenes,

Opinión escrita 21 enero 2014

Lo que me encanta es la variedad y la frescura del sushi el servicio muy bueno lo malo que hay un horario donde cierran que es como de 4 a 6 y la ves que estuve ahí era por negocios y a las 4 el mesero me llevo la cuenta y me fui a otro restaurante.

Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Don Noe, primeramente agradecemos infinitamente que nos haya visitado y que nos haya permitido atenderlo, sirviéndole de nuestra variedad y lo fresco de nuestra Cocina Japonesa. Esperamos que pronto nos vuelva a visitar y así poder atenderlo de nuevo con nuevas opciones que estamos renovando constantemente.

Don Noe, como bien usted lo menciona, si hay horas en que el restaurante cierra sus puertas ( entre las 3:30pm y las 6pm ) sin embargo, veremos y analizaremos esto de inmediato con nuestro Chef Ejecutivo para que cuando tengamos clientes y amigos dentro del Restaurante ( aun cerrado ) les sigamos atendiendo para evitarles molestias que deban irse a otro Restaurante.

Una vez más MIL GRACIAS por su feedback y créame que será un verdadero honor saludarlo y atenderlo personalmente,

Le deseo una excelente semana,

Opinión escrita 10 enero 2014

Muy buena y completa carta. Los tempuras y la miso soup son lo mejor. buena calidad de Salmon y muy buen cheff. buena calidad de las piezas el armado y la presentacion.

Nelson D, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Sr. Alejandro, le estamos infinitamente agradecidos por sus comentarios de nuestro Restaurante Japonés Tanoshii, créame que tanto nuestro Chef como su equipo se sentirán felices y halagados cuando les comparta su feedback , cada día trabajamos meticulosamente para mejorar nuestras recetas utilizando delicadamente los mejores ingredientes de la cocina Japonesa para ofrecer experiencias memorables ….! Exceder las expectativas de nuestros huéspedes y clientes es nuestra UNICA RAZÓN DE EXISTIR, por lo que me complace muchísimo que hayamos podido cumplir nuestro objetivo una vez más. En su próxima visita será un placer saludarle personalmente y presentarle a nuestro Chef del Tanoshii.

Le deseo una maravillosa semana!!!!! Y quedo totalmente a sus órdenes

Gerente General/ General Manager