“Reunión”

Saint Honoré
En el puesto nº 1 de 15 Café y té en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 1 US$ - 8 US$
Opciones: Comidas
Descripción: Un pedacito de París en la ciudad. Pastelería y repostería francesa creada por nuestros chefs para disfrutar una experiencia dulce que deleita al paladar.
Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida súper!! Felicidades por los alimentos, seleccione un coleccion Croissant con toppings Deleite

Felicidades a Heizel y Ángela

Fecha de la visita: octubre de 2018
JuanF3471, Gerente en Saint Honoré, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2018

Apreciable Coastal32637068669;

Estamos muy agradecidos por compartir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro restaurante Saint Honoré. Nos alegra saber que nuestra nueva colección Croissant fue de su agrado, y que el servicio brindado por Heizel y Ángela estuvo a la altura de sus expectativas.

¡¡¡Esperamos tener el gusto de servirle muy pronto!!!

Equipo Restaurante Saint Honoré

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Saint horore es Un lugar agradable con muy buena atención y comida deliciosa,la decoración es estupenda y cómoda se lo súper recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2018
JuanF3471, Gerente en Saint Honoré, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Estimada blancaarevalo21;

Muchas gracias por tomar de su tiempo y brindarnos este valioso comentario sobre su reciente experiencia en nuestro restaurante Saint Honoré. Estamos encantados de saber que disfrutó cada detalle de su visita, alimentos, ambiente, así como nuestra atención y servicio.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente; muy pronto!!!

Equipo Restaurante Saint Honoré

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Fui a desayunar y luego por un cafe, y el trato de las señoritas es mut amable, en especial Gladys, me hizo sentir como en casa. La felicito por su entrega al trabajo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
JuanF3471, Gerente en Saint Honoré, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2018

Estimado JorgeL2020;

Estamos muy agradecidos por compartir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro restaurante Saint Honoré. Nos alegra saber que nuestra cocina fue de su agrado, y que el servicio brindado por Gladys estuvo a la altura de sus expectativas, por su puesto le haremos llegar sus felicitaciones.

¡¡¡Esperamos tener el gusto de servirle muy pronto!!!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

la comida es de maravilla quede enamorada del lugar y todo su personal es muy amable lorena, noemi, zully y gladys siempre risueñas recomendadisimo

Estimada Maria A;

Muchas gracias por tomar de su tiempo y brindarnos este valioso comentario sobre su reciente experiencia en nuestro restaurante Saint Honoré. Estamos encantados de saber que disfrutó cada detalle de su visita, alimentos, ambiente, así como nuestra atención y servicio; algo que nos llena de mucha satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente; muy pronto!!!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de ofrecer deliciosos postres el servicio de Zully y Noemi fue excelente! Invitada a regresar nuevamente

Fecha de la visita: septiembre de 2018
JuanF3471, Gerente en Saint Honoré, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2018

Apreciable Haydeé H;

Estamos muy agradecidos por compartir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro restaurante. Nos alegra saber que nuestra cocina fue de su agrado, y que el servicio brindado por Zully y Noemi estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener el gusto de servirle muy pronto!!!