“Bonito lugar”

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bonito lugar”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa lo que sí nada que ver es que es temático de oeste y ponen musica como take my breath away y partidos de fut ball en la tene sin contar de la horca es donde matan gente en medio del lugar pero sí hablamos de la comida buenísima

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No me pareció!!”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Fui a almorzar y solicite la promoción de come toda la pizza que puedas por Q66.00- 1ero Entre al restaurante y me senté donde quise ya que no estaba la Hostess y a ningún mesero le intereso. 2do después de 20 min se digno un mesero atenderme y al momento que le pedí la promoción me trato super mal como que le molesto que pidiera la promoción y no la carta. me dieron únicamente 2 pedazos de pizza y de ahí se hicieron los locos en fin comí 2 pedazos de pizza por Q66.00 y un vaso sucio de te frió. y para terminar de arruinar mi almuerzo escuche todo el tiempo las risas y las molestaderas que se tenían los meseros atrás de mi asiento puesto que en todo el restaurante eramos solo 2 parejas las que estaban comiendo. triste.

pesimo servicio.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fui a desayunar, por primera vez, y lo que más me gustó es que el lugar estaba bastante tranquilo, había unas tres familias y unas parejas, pero como el lugar es bastante grande se sentía un ambiente muy tranquilo y agradable.
El servicio muy bueno, y la calidad de la comida sensacional. Todos los platillos se ven bueno, pero yo probé la recomendación del camarero y la verdad es deliciosa. Pizza especial de desayuno, es algo muy rico.
Me refiero al restaurante que está en la zona 10. Lo único malo es que el parque es pequeño, y supongo que en horas de almuerzo ha de estar muy lleno. Creo que tienen un parqueo anexo, al otro lado de la calle.

• Visitado el marzo de 2014
TIKAL
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buenisima Pizza”
Opinión escrita el 15 enero 2014

nos ofrecieron la masa de la casa, la cual es un poco gruesa, pero es buenisima, pizza hecha con horno de leña, y los smothies deliciosos, y lo que mas me gusto fue el refill de bebida. el ambiente muy agradable con los adornos del viejo oeste. nosotros estuvimos en la carcel. lo que extrañe fueron juegos para niños, por el tipo de comida es un lugar donde se va con niños.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Comida buena de precio adecuado”
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer desde pizza a platos preparados. Buen servicio y de costo razonable. Un problema es el parqueo que es muy limitado. La pizza de buen sabor.